Cachivaches Mágicos

Trucos de Magia para Principiantes

Los Trucos de Magia para Principiantes son perfectos para aprender las técnicas básicas del ilusionismo, ya que con ellos puedes mejorar todo lo que es el lenguaje corporal, las técnicas de la magia de cerca, así como desarrollar tu técnica personal de mago. Estos trucos son normalmente muy sencillos, pero requieren de mucha práctica y técnica, ya que son muy tradicionales, por lo que la idea es siempre sorprender al público.

Trucos de magia para principiantes

Existen muchas formas para aprender a hacer trucos sencillos, ya sea que vayamos a talleres, congresos, libros o vídeos. Existen muchos canales de YouTube que pueden servirte para aprender distintas técnicas y distintos trucos de magia para principiantes. Uno de los más conocidos es el canal de Aprender Magia Gratis, en donde podrás encontrar una variedad increíble de trucos para empezar.

Trucos de magia

Para realizar un buen truco de magia puedes usar los recursos que quieras, ya que no importa si eres principiante o profesional, la grandeza de un truco se la da el mismo mago. Puedes hacer trucos con lo que quieras:

  • Bolígrafos
  • Lentes
  • Celulares
  • Dados
  • Flores
  • Pañuelos
  • Monedas

Para el caso de los trucos de magia para principiantes los recursos suelen muy sencillos y poco llamativos, ya que la agilidad con las manos todavía está en proceso de desarrollo. Empezar por lo sencillo para luego ir a lo complicado es siempre una buena forma de aprender.

La carta chismosa

De un mazo normal de cartas, toma una que sea de un número bajo, dependiendo del número que tomes, esté será el mismo de abajo hacia arriba, por ejemplo, el 3 será la tercera carta, el 4 será la cuarta y así. Vas a colocarla volteada con respecto a las demás sin que el espectador se dé cuenta. Has que el espectador tome una carta, pero con cuidado de que no elija una que esté debajo de la volteada. Con la carta chismosa puedes saber cuál es la carta que se eligió contando los espacios.

Los ladrones

Este es otro de los trucos de magia para principiantes en donde vas a acomodar las 4 ases de forma que tengan siempre debajo de ella 3 cartas cualquiera, cuidando que las demás cartas no se vean, pues se debe hacer creer que sólo están las ases. Para empezar el truco dices al público que el primer ladrón va al sótano, colocando la primera carta del tope (supuestamente un as) en el fondo. Repites el mismo procedimiento con las otras dos cartas, pero ahora las colocas en cualquier otra parte del mazo.

Trucos de magia para principiantes.

La moneda adivinada

Uno de los trucos de magia para principiantes más populares es el de las monedas. Primero vas a necesitar una bandeja muy fría, coloca varias monedas del mismo valor y vas a pedir a alguien del público que elija una y la marque con un marcador. Luego que la coloque dentro de su mano y que la apriete, luego le dices que meta su moneda dentro de la bolsa con las otras monedas. Cuando la trates de seleccionar recuerda que la moneda más caliente es la que tenía la persona del público apretada.

Aprovecha de hacer estos fabulosos Trucos de Magia para Principiantes, estamos seguros que aprenderás mucho y podrás sorprender a cualquier público.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail