Cachivaches Mágicos

Trucos de magia caseros para niños

Trucos de magia

A los niños les fascina la magia, es por esa razón que conocer trucos de magia caseros para niños es uno de los temas más buscados por muchas personas, ya que es una de las mejores situaciones para mantener entretenidos a los invitados a las fiestas infantiles.

Es por ello por lo que el día de hoy conoceremos algunas de las mejores opciones que pueden aprender los más pequeños de casa, esto para que los presenten también en el colegio, en reuniones con sus pequeños amigos, entre otras. Así que conozcamos algunos de los mejores trucos.

Las cadenas de billetes

Uno de los mejores trucos de magia casero para niños sin duda alguna es el que consiste en encadenar 3 clips sin tocarlos, para ello solamente se necesita de 3 clips y un billete, el cual puede ser el de menor denominación o falso, tras ello deberás de doblar el billete a lo largo para iniciar a doblarlo en forma de una zeta, para atarle un clip en la parte trasera por la mitad.

Trucos caseros de magia para niños

Una vez finalizado el primer proceso tendrás que atar la parte media con la delantera del clip y el otro a la derecha. Para finalizar el truco de magia para niños solamente debes de estirar el billete y tras ello los clips saltarán por los aires, pero encadenados, seguramente con ello los niños se sorprenderán.

Los globos y el alfiler, de los mejores trucos

Otro de los mejores trucos de magia caseros para niños es el de los globos y el alfiler, ya que todos los niños saben muy bien que los globos se revientan si los pinchas con un alfiler, pero eso con la magia no siempre suele pasar de esa forma, ya que ahora podrás sorprender a todos los invitados a las fiestas infantiles con ello.

Globos y alfiler

Para que el truco funcione debes de colocar un trocito de celo en uno de los sitios más discretos del globo, pero que debe de ser fácilmente localizable. Así que tras ello cuando finalmente llegue el momento de tu acto de magia en las fiestas infantiles deberás de sacar una bolsa de globos y alfileres para entregarlo a los niños que se encuentren en el evento.

Tras ello tendrá que pedirle que lo pinchen con el alfiler para que todos se deben cuenta que realmente revienta. Así que ahora es el momento de sacar el tuyo e introducir el alfiler en el sitio en donde se ubica el trozo de celo para que no se reviente, pero debes de tener en cuenta que no debes de sacar el alfiler hasta que termine tu truco de magia para que todos queden sorprendidos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail