Cachivaches Mágicos

Trucos de magia explicados

Los trucos de magia siempre son del agrado de grandes y chicos; aquí te recomendamos algunos para que los pongas en práctica con tus hijos y se conviertan en la atracción en cualquier reunión entre familiares y amigos. Con estos trucos de magia explicados sólo necesitas practicarlos para que luego se diviertan.

Magia explicada

Trucos de magia sencillos

EL ANILLO SIN GRAVEDAD: para este truco sólo necesitas una banda elástica (que debe estar cortada y no debe formar circulo), y también necesitas un anillo o aro pequeño. Para comenzar pon el anillo de manera normal para demostrar que la gravedad funciona; puedes tomarlo con tu mano y dejarlo caer sobre tu otra mano.

La segunda vez, toma con tu mano izquierda, una parte de la banda elástica, la otra parte  cúbrela muy bien cerrando el puño de la mano, de esta forma las personas pensarán que la banda elástica está totalmente estirada, cuando en realidad está sujetando un pedazo de la misma.

Ensarta el anillo en la banda elástica. Se sujeta el otro extremo de la banda con la otra mano y poco a poco ve soltando la parte de la elástica que te quedó en la otra mano. En estos trucos de magia explicados, los movimientos son importantes, y en este caso en especial, parecerá que el anillo está subiendo, por lo que está desafiando la gravedad.

Trucos de magia explicados

MONEDAS EN EL AIRE.: este  podría ser uno de los mejores trucos de magia infantil, mira aquí algunos que podrían gustarte. Se necesitan un recipiente largo y angosto, varias monedas de una misma denominación, cinta adhesiva y un clip.

Con un trozo de cinta pega una de las monedas al clip, luego con otro poco de cinta pega el clip en tu dedo medio, cuidando que no se vea.

Una vez que has pegado la cinta a tu dedo, te volvemos  a repetir que practiques estos trucos de magia explicados, y como en el truco anterior, pon en práctica el siguiente movimiento: dobla tus dedos hacia adentro y sujeta la moneda con el pulgar, como si la atraparas; deja ver sólo la mitad de la moneda.

En la otra mano toma varias monedas, acomódalas una después de la otra y sujétalas entre tu mano y el recipiente al introducir la mano.

Trucos de magia

Simula atrapar la moneda que viene cayendo con la mano  que tiene el clip y métela al recipiente, estira la mano dentro del recipiente como si dejaras la moneda y al mismo tiempo deja caer una de las monedas que tienes en la otra mano.

 Estos trucos de magia explicados, tienes que hacerlos varias veces, y en este truco, hasta que se te acaben las monedas, luego vacía el recipiente mostrándoselas al público para que puedan ver todas las monedas que mágicamente atrapaste.

Debemos ayudar a nuestros niños  a que pongan en práctica estos trucos, aunque al principio no le salgan muy bien, pero poco a poco, practicando constantemente, podrá lograr perfeccionarlos y es bueno que los haga frente a un espejo y así mostrar, estos sencillos trucos  de magia explicados en su próxima fiesta de cumpleaños.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail