Cachivaches Mágicos

Trucos de magia con billetes

Los Trucos de magia con billetes son una de las muchas formas que existen para hacer magia. Estos trucos son una genial idea para entretener y divertir a un público compuesto por personas de cualquier edad, desde niños y adolescentes hasta adultos.

Trucos de magia con billetes

Magia con billetes

La magia es un espectáculo basado en la distracción que se vale de los trucos que realiza un mago para engañar a los espectadores con situaciones  impresionantes que se encuentran fuera de toda lógica, en otras palabras, la gente sabe que lo que está viendo no es real (como la desaparición de un objeto o persona, etc.), pero no logra descubrir el secreto detrás de la ilusión.

Los Trucos de magia con billetes son una de las presentaciones más divertidas que puede realizar un mago, y lo mejor de todo es que es uno de los shows que viene perfecto para presentar en cualquier tipo de ocasión: fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, meriendas especiales para fiestas de cumpleaños infantiles, reuniones familiares, reuniones divertidas para la oficina, entre otros. Mira aquí algunas ideas que puedes tomar para tu siguiente evento infantil y complementar tu espectáculo de magia.

Top mejores trucos de magia

Los trucos de magia son algo muy emocionante, y que atrapa la atención de cualquier espectador, es un momento guiado por la ilusión y la creatividad. Es por eso que te presentamos los 5 mejores trucos de magia que puedes realizar con billetes. ¡Te encantaran!

  • ¿Cómo hacer flotar un billete?

Este es un truco de magia increíble, en donde van a tomar un billete prestado del público y en frente a los ojos de todos éste va a desafiar las leyes de la física. Es un truco de magia muy práctico, visual y divertido. Lo que se hace es doblar el billete dos veces, coges el billete con tus dos manos, y con una cargas estáticamente el billete (te puedes ayudar rozando varias veces tus dedos por tu cabello), luego de tocar el billete, éste queda cargado estáticamente, y al soltar uno de los extremos se crea la ilusión de que el billete levita.

  • El billete roto

Este es uno de los trucos de magia con billetes más utilizado de todos los tiempos. Consiste en romper un billete doblado a la mitad utilizando un lápiz, pero al desdoblarlo, el billete luce como completo. El secreto de este truco está en el lápiz arreglado. El lápiz se encuentra cortado en diagonal y sus dos mitades se unen por unos imanes, de esta manera el billete atraviesa fácilmente las mitades magnetizadas y permanece completamente ileso.

Magia con billetes

  • Balancear una moneda con un billete

Este es otro de los fabulosos trucos de magia con billetes. Consiste en seleccionar a alguien del público que se atreva a balancear una moneda sobre un billete. Luego de muchos intentos esto parece casi imposible, pero la solución es: doblar el billete por la mitad desde su parte más corta, posicionar el doblez a 90°, y allí colocar la moneda. Posteriormente lo que se hace es que se va estirando el billete, y pues la moneda se acomodara hasta quedar en el centro del billete completamente. ¡Impresionante!

La magia siempre es algo muy divertido de practicar, coloca tus conocimientos a prueba para que así impresiones a tu familia y a tus amigos con estos impresionantes trucos de magia con billetes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail