Cachivaches Mágicos

Trucos de magia con Animales

Todos los magos dentro de su arsenal de maniobras deben poseer trucos que incluyan animales, esto es importante puesto que para grandes y pequeños los trucos de magia con animales son igual de sorprendentes y para todo mago lo principal es dejar con la boca abierta a la audiencia. Los trucos con animales tienen cierta complejidad, por ello es necesaria la práctica constante y tener una rutina impecable para poder presentarla y no errar.

trucos de magia con animales-conejoLos trucos de magia con animales son de carácter obligatorio para las fiestas infantiles, esto si se quiere que sea la mejor y más recordada. Lo importante en la mayoría de los trucos con animales es la necesidad de instrumentos particulares.

Los mejores Trucos de magia con Animales

El truco del conejo y la chistera

El truco del conejo y la chistera es uno de los trucos de magia con animales más populares entre los magos y en general el de mayor fama por las películas y series, el mago que no lo conozca no merece tener ese título. Es comparación con otros, es muy sencillo, pero como todo truco necesita de mucha práctica para que funcione a la perfección.

Básicamente la rutina consiste en sacar un conejo vivo de  un sombrero que durante la maniobra pareciera estar vacío, algo sorprendente para todos. Para ello el mago necesita de un conejo vivo y un traje que se combine con la chistera.

Algo que el público no conoce es que el sombrero a utilizar tiene un doble fondo, que es el lugar donde ocultaras al conejo mientras muestras el sombrero ¨vacío¨. Como magos hay que dominar la ilusión óptica a través de la habilidad de acomodar muy bien el doble fondo luego de sacar el conejo y luego de volverlo a ocultar.

Decapitar un pollo vivo

Es de los trucos de magia con animales más dramáticos para los niños, por lo que debemos con responsabilidad explicar que los animales no serán lastimados.

trucos de magia con animales-pollo

Lo que necesitas es un pollo vivo y una cabeza de pollo falsa, que la puedes ubicar en cualquiera de las tiendas online de magia, y por supuesto necesitas mucha habilidad manual y saber dominar la ilusión óptica.

Durante el espectáculo es necesario realizar un buen movimiento del pollo, donde la audiencia pierda la vista de su cabeza, una técnica es elevar la mano libre y utilizar el humor para distraer la vista del público, ese es el momento preciso para colocar la cabeza falsa en una de las alas del animal. Cuando esto esté listo, te dedicas a decapitarlo, dando la ilusión de tener mucha dificultad, luego con habilidad y las palabras mágicas se simula colocar la cabeza y se exterioriza la cabeza del animal.

Insectos congelados vuelven a la vida

Es un truco sencillo ya hay insectos que pueden permanecer vivos durante muchas horas en fríos extremos y estar congelados; dando la apariencia de estar muertos.

Entonces el mago debe conocer el tiempo y la temperatura exacta a emplear, y con las palabras mágicas será capaz de regresar a la vida al insecto.trucos de magia con animales-mariposa

Como te dije anteriormente los trucos de magia con animales son complejos, y necesitan de mucha practica  y paciencia para que no falles, y así lucirte frente al publico. En la rutina de cualquier mago deben de estar alguno de estos fabulosos trucos, para dar el mejor espectáculo y ser ovacionado por todos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail