Cachivaches Mágicos

Trucos de magia con agua ¡Increíbles!

Cuando se trata de sorprender a todos, lo puedes dejar de pensar en estos Trucos de Magia con Agua ¡Increíbles!, pues dejarás a todos boquiabiertos. Como todos los trucos, debes ser creativo y practicar mucho, pues recuerda que durante un show no hay lugar para errores. Existen muchos tipos de trucos con agua, como agua flotante, agua que desaparece, en fin, aprovecha de modificar o cambiar trucos populares para que tengan tu sello personal.

Trucos de magia con agua increíbles

Cuando se trata de hacer trucos con agua hay que tomar siempre ciertas precauciones, como:

  • Usa vasos de plástico o que no se rompan fácilmente
  • Mientras practicas usar bandejas y envases para evitar hacer un desastre en tu piso
  • Usa bandejas para que puedas tener todos tus utensilios a la mano y así reducir los errores

Trucos de magia

Uno de los trucos más famosos es el del agua flotante, para empezar coloca un vaso vacío boca abajo sobre un papel de plástico duro y marca el borde del círculo con un bolígrafo, córtalo para obtener el círculo del tamaño de la boca del vaso. Coloca dicho círculo sobre un papel duro para esconderlo.

Llena el vaso de agua y coloca el conjunto papel/círculo de plástico sobre el vaso. Para culminar uno de los trucos de magia con agua ¡increíbles!, dale vuelta al vaso, considerando que el plástico debe estar justo a la medida de la boca del vaso. Separa suavemente el papel, considerando que el plástico se pegará al vaso, sosteniendo el agua, dando la impresión de que el vaso y mágico y no bota el agua.

Los trucos de magia con agua son muy populares en las fiestas infantiles, por lo que no importa si es un cumpleaños, un bautizo, una fiesta de fin de curso o una primera comunión, los niños disfrutan mucho de los espectáculos de magia. Además de estos trucos de magia con agua ¡increíbles!, no dejes de mirar aquí cómo puedes entretener a los niños en un bautizo, seguro todos se divertirán mucho.

Magia con agua y ciencia

Puedes valerte de muchos conceptos científicos para aprovecharlos como “trucos de magia”, pues existen muchas cosas físicas y químicas que puedes considerar para hacer ilusiones increíbles.

Puedes usar elementos comunes y que tienes en tu propio hogar, lo importante es ser creativo y hacer de lo sencillo cosas fabulosas para los trucos de magia con agua ¡increíbles!, como por ejemplo:

  • Plásticos
  • Cartulinas
  • Jabón
  • Polvos de colores
  • Servilletas

Otro truco divertido es el de desaparecer agua, para hacerlo sólo necesitas un pañal para bebés, 3 vasos de plástico blandos, agua y tijeras. Coloca los tres vasos sobre la mesa, considerando que uno tiene algo de agua (muy poca que casi se note). Confunde a tus espectadores mezclando los vasos. Corta la parte inferior del pañal considerando obtener la parte transparente de la sección absorbente, y colócala en uno de los vasos.

Nuevamente realiza el movimiento para confundir con los vasos, agrega el agua al vaso que tiene el pañal para concluir que el agua ha desaparecido.

Esperamos que sorprendas a todos con estos Trucos de Magia con Agua ¡Increíbles!, son muy divertidos y diferentes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail