Cachivaches Mágicos

Truco de magia con cartas de aparición de 4 ases

Truco de magia con cartas de aparición de 4 ases

Puedes empezar con practicar truco de magia con cartas de aparición de 4 ases, si buscas nuevos hobbies, o simplemente te sientes atraído a la magia.

A qué persona no le gusta sorprender con magia, Todos tus amigos quedaran impactados; y quizá practicando descubras que posees talento y puedas ganarte la vida como mago. Te enseñaremos a continuación 2 trucos básicos de que debes aprender si quieres incursionar en el mundo de la magia. Aprender ¿Cómo contratar animaciones infantiles para fiestas patronales?

Truco de magia con cartas de aparición de 4 ases-mazo

Truco de magia con cartas de aparición de 4 ases (Aparición de la carta mágica)

  1. Debes coger el mazo de cartas y separar las 4 ases, no importa si las colocas al inicio o al final del mazo
  1. Debes colocar una carta volteada (DEBE SER UN 5) detrás de las 4 ases que previamente separaste. Este paso es elemental en los truco de magia con cartas de aparición de 4 ases.
  1. Para no levantar sospechas en tu público, debes colocar cualquier carta encima de tus ases, esto facilitara el proceso de “mezclar las cartas”
  1. A continuación, Debes mezclar las cartas en frente de tus espectadores, pero ¡ten cuidado! No puedes perder de vista las a ases que has separado previamente. El truco esta en mezclar las cartas sin alterar la posición de las ases y hacerlo sin que nadie se entere que las tienes resguardadas. Recuerda que estás haciendo truco de magia con cartas de aparición de 4 ases, si las pierdes fallaras.
  1. Ahora debes darle a elegir una carta a tu espectador, se cuidadoso al extender el mazo de cartas, recuerda que tienes una carta volteada separando las 4 ases, puedes hacer un corte, moviendo la carta que cubre a tus 4 ases al final del mazo, así tendrás solo a tus 4 ases en la palma de tu mano a la hora de dar a elegir la carta.
  1. Tú no debes ver la carta que escogió el espectador, le dices que la devuelva al mazo de cartas. Haces otro corte y la colocas en la porción que contiene las 4 ases. Los truco de magia con cartas de aparición de 4 ases requieren destreza y práctica, es mejor primero practicar bastante antes de exhibirlos.
  1. Recuerda que la carta elegida debe ir encima de las 4 ases.
  1. Luego de esto extiendes las cartas evidenciando las carta que tenías volteada (TU 5) al principio. Obviamente la persona te dirá que esa no es su carta.
  1. Tu “dices las palabras mágicas” y le dices que esa carta llevara a la carta que el eligió.
  1. Cuentas 5 veces y después de las 4 ases ¡BOOM! la carta que eligió aparecerá mágicamente.

Truco de magia con cartas de aparición de 4 ases (Aparición de los 4 fantásticos)

  1. Coloca las 4 ases en fila con la cara hacia arriba y dile al espectador que escoja una.
  1. Aquí viene el truco, cuando el espectador este entretenido escogiendo su carta; debes separar con tu dedo meñique tres cartas más del mazo sin que él lo note.
  1. Se debe colocar la carta elegida en la parte superior del mazo y las demás después, todas con la cara hacia arriba.
  1. Debes coger los 4 ases y las 3 cartas separadas previamente, girar los 3 ases en forma de palanca, con las caras hacia abajo. Este paso es crucial pues en estos truco de magia con cartas de aparición de 4 ases es crucial que tengas tus cartas resguardadas.
  1. El último as debe estar con la cara hacia arriba, debajo de él deben estar las 3 cartas del truco. Tienes que girarlo de la misma forma que los demás pero sin que se note que tienes las tres cartas y el as juntos.
  1. Debes colocar 4 filas de cartas de 4 cartas cada una. La primera debe contener los ases.
  1. Pídele al espectador que coja la primera fila del mazo.
  1. Al final de colocar las 4 filas di las palabras mágicas y gira todas las cartas.
  1. Los 4 ases deben estar en la mano del espectador.

Recuerda que el mayor secreto de los magos para tener éxito, es emplear el truco de magia con cartas de aparición de 4 ases se logran con la práctica, si no te sale al primer intento, ¡sigue intentando!

Truco de magia con cartas de aparición de 4 ases (Aparición de los 4 fantásticos)

Leé también de cómo preparar un show de magia infantil y sobre los mejores shows de magia en Barcelona.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail