Cachivaches Mágicos

Truco de magia de cómo tragarse un cuchillo

El Truco de Magia de Cómo Tragarse un Cuchillo es de los más famosos dentro del mundo de los mago ilusionistas, escapistas, practicantes de la magia ceremonial, etc., pero lo que es común para todos ellos es que los magos son aquellas personas que tratan de crear trucos de magia imposibles. Este tipo de artistas no sólo son populares entre los niños, sino también entre los adultos, especialmente si son capaces de hacer un truco que de una manera deje a la audiencia maravillada  por ese velo de misterio que lo rodea.

Truco de magia de como tragarse un cuchillo

Truco de magia de cómo tragarse un cuchillo

Tragar cuchillos o sables es un arte extremadamente peligroso que requiere de un control absoluto sobre muchas de las reacciones voluntarias e involuntarias del cuerpo, incluyendo el reflejo nauseoso. En realidad se trata de un pasatiempo que puede ser mortal, ya que hacen falta muchos años de cuidadosa práctica para aprender a tragarse un cuchillo o  una espada; es un acto en el que participa directamente todo el tracto gastrointestinal superior que es por donde pasa la espada y que requiere de una excelente puesta en escena.

Este truco de magia de cómo tragarse un cuchillo implica varios órganos de nuestro cuerpo, como la garganta, el esófago. Este tracto tiene una ligera curvatura que hay que tener en cuenta, ya que los cuchillos, sables o espadas normalmente son rectos. Un tragasables debe tener un control absoluto sobre estos músculos para hacer su trabajo de forma segura. No es recomendable que lo consideres como uno de los trucos de magia infantil, ya que no queremos que ellos imiten luego estas hazañas.

Como tragarse un cuchillo

Cómo tragarse un cuchillo

Antes de intentar este peligroso acto, por qué mejor no te informas de ¿cuáles son los mejores parques de bolas para celebrar una fiesta infantil en Madrid? No dejes mirar aquí más información al respecto para que disfrutes de un día diferente y mucho más seguro con tus hijos.

  • Insertar: El tragasables echa la cabeza hacia atrás coloca la espada dentro de la boca, por encima de la lengua; la verdad, nunca tratar de hacer este Truco de magia de cómo tragarse un cuchillo.
  • Boca: luego debe aguantar el reflejo nauseoso que se genera en la garganta.
  • Esófago: El tragasables abre la epiglotis y encuentra la alineación correcta con el esófago.
  • Garganta: El tragasables reprime el reflejo peristáltico que hace que los músculos de la garganta se contraigan para tragar.
  • Pecho: Controlan el reflejo nauseoso y el reflejo peristáltico, la cuchilla entra por la cavidad del pecho, entre los pulmones.

Truco de tragarse un cuchillo

  • 6 Corazón: Como el esófago está pegado al corazón, la espada desplaza ligeramente al corazón para que la trayectoria sea recta. Los padres deben estar pendientes de que los niños no intenten practicar este Truco de magia de cómo tragarse un cuchillo
  • Caja toráxica: La cuchilla está dentro de la caja torácica, pasa por el esternón, el diafragma y la parte inferior del esófago. El tragasables relaja el esfínter esofágico que sella el estómago
  • Estómago: El tragasables reprime el reflejo de vomitar del estómago y finalmente hace que la espada vaya más allá del hígado y los riñones llegando hasta el fondo del estómago.

Como te habrás dado cuenta, este Truco de magia de cómo tragarse un cuchillo es definitivamente uno de los más peligrosos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail