Cachivaches Mágicos

El truco del conejo y la chistera

El truco del conejo y la chistera

El truco del conejo y la chistera es relativamente sencillo de realizar cuando tienes a tu alcance las herramientas y los artículos necesarios para ello. Hoy te vamos a revelar cómo puedes hacer el mejor truco utilizando una chistera y un conejo. Recuerda que es necesario practicar, mientras más practiques tendrás una mejor presentación con tu público y podrás ser reconocido como uno de los grandes magos. Vamos a conocer el paso a paso de cómo realizar el truco del conejo y la chistera.

El truco del conejo y la chistera

Accesorios para el truco del conejo y la chistera

Los trucos siempre necesitan ciertos accesorios mágicos y mucha habilidad en las fiestas infantiles en Barcelona. Sobre todo en el movimiento de las manos y las técnicas que utilizan los magos para poder realizar la magia. El ilusionismo es en parte el juego que los magos hacen para que su público pueda perder de vista la lógica de la magia y lo atribuya simplemente a actos mágicos. Por eso, lo primero que vas a necesitar es un traje de mago que combine con la chistera, que es en realidad nuestro segundo accesorio.

Accesorios para el truco del conejo y la chistera

Si vas a utilizar un conejo vivo, te recomendamos que primero puedas practicar con muñecos de peluche o cualquier otro objeto. Lo más importante de todo, es que puedas con el tiempo, tener la habilidad de enseñar al conejo también y acostumbrarlo a participar en este tipo de trucos. Además, unos guantes blancos ayudan mucho a los secretos ópticos que se utilizan en la magia. Y para terminar puedes darle mayor relevancia si agregas una varita mágica.

El truco del conejo y la chistera, paso a paso

Lo primero que te vamos a comentar, es que para hacer el truco del conejo y la chistera necesitas un sombrero de doble fondo. Lo puedes conseguir en las tiendas de artículos de magia. Este tipo de sombreros tienen un espacio vacío donde puedes meter cosas u objetos, aunque en este caso lo que vamos a meter será el conejo. Vamos a mostrar el sombrero al público, aunque previamente hemos escondido el conejo en la parte del doble fondo que queda de espacio.

El truco del conejo y la chistera, paso a paso

Debido a que las chisteras son negras por dentro, las personas no alcanzan a  ver que hay un doble fondo. Podemos utilizar también un pañuelo blanco para darle mayor misterio al truco. Decimos las palabras mágicas y les explicamos que vamos a aparecer una sorpresa. Hay que meter la mano al sombrero y sacar al conejo del espacio secreto. Después añadimos algunos movimientos con la varita mágica y presentamos al conejo. No te pierdas nuestros Consejos para Sorprender con Trucos de Cartas.

Técnicas para el truco del conejo y la chistera

Es importante que cuando vayamos a presentar al conejo estemos seguros de haber acomodado muy bien el doble fondo de la chistera nuevamente. Recuerda que toda la magia, como el truco del conejo y la chistera, se basa en tener técnicas correctas. Desde el angulo donde te vas a posicionar para que las personas no puedan ver ciertas cosas importantes de tus trucos. Hasta la manera de manejar las manos y los artículos de magia que estas utilizando.

Técnicas para el truco del conejo y la chistera

La magia es siempre el mejor recurso para entretener y además tiene la facilidad de ser muy agradable, divertido y sorprendente para todas las edades de los niños y para cualquier tipo de evento o fiestas infantiles. No pierdas la oportunidad de ser original y único en tus próximas presentaciones y deseamos que realmente disfrutes mucho todo lo aprendido con el truco del conejo y la chistera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail