Cachivaches Mágicos

Tipos de barajas para juegos

Para cada truco de magia, existen muchos Tipos de Barajas para Juegos, ya que son muy populares, ya seas principiante o no, existe una variedad increíble de trucos que puedes aprender, algunos son más fáciles de lo que crees. Lo único que necesitas es un mazo de cartas, ya que los otros complementos son opcionales, como pañuelos o cajas, por lo que debes aprender a usar muy bien tus manos y tus dedos, pues es un hecho que el lenguaje corporal del mago influencia mucho en las reacciones del público.

Tipos de barajas para juegos

Tipos de barajas

Uno de los trucos más populares es el de adivinar una carta “mentalmente”. Elije y muestra 18 cartas a tu espectador y le dices que escoja sin decirte una carta, sin revolver sólo cierra el mazo nuevamente. Reparta de izquierda a derecha  las cartas haciendo tres columnas de 6 cartas y le preguntas en qué columna cayó su carta. Toma las dos columnas en donde no cayó su carta, las unes y la pones debajo de la columna que sí contiene su carta.

Repite exactamente el mismo procedimiento haciendo tres columnas de 6 cartas, uniendo las dos columnas que no contienen la carta elegida y poniéndola debajo de la otra columna. Lo haces una vez más, teniéndose un total de tres veces, con la salvedad que esta vez cuando te diga la columna donde cayó su carta la pondrás debajo de cualquiera de las otras dos columnas sobrantes que no contienen su carta. Debes contar 8 cartas para encontrar la elegida.

Barajas para juegos

Actualmente existen numerosas formas de aprender trucos de magia con los distintos tipos de barajas para juegos, entre las más recomendadas está el uso de vídeos, pues son muy explicativos y muestran muy fácilmente algunos trucos que puedes probar en cada. Intenta con el canal de YouTube de Aprender Magia Gratis, pues te enseña una cantidad de trucos profesionales para que empieces como mago principiantes.

Anímate a convertirte en un excelente mago, empieza por lo sencillo, practica mucho, vete en un espejo, grábate, así podrás luego sorprender a toda tu familia y amigos. Los diferentes Tipos de Barajas para Juegos son perfectos para empezar, así que inténtalo, seguro lo harás muy bien.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail