Cachivaches Mágicos

La taza personalizada mágica!

Taza negra

Si eres de las personas que está buscando un excelente regalo de cumpleaños, recuerdo o un detalle para una persona especial, lo mejor será que le obsequies algo diferente a lo común y quedes muy bien con él o ella, así que una de las mejores opciones sin duda alguna es una taza personalizada mágica, la cual es muy especial.

Para las personas es muy especial recibir un regalo diferente a lo que regularmente se acostumbra a hacer, es por ello que el día de hoy conoceremos algunos de los detalles principales de esta taza mágica y todo lo que debes de saber de la misma.

Descripción de la taza personalizada mágica!

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la descripción de la taza personalizada mágica se encuentra por ejemplo que cuenta con una capa negra en la superficie, la cual dicho sea de paso es termocrómica, la cual tiene la capacidad de desaparecer con agua caliente en su interior.

Es decir, que la taza mágica puede contar con un diseño totalmente personalizado debajo de la capa negra y cada vez que se llena de alguna bebida caliente de a poco se va descubriendo hasta finalmente tener el diseño que se haya realizado en la misma.

Taza personalizada mágica

Sin duda alguna es un regalo perfecto para un mago o cualquier otra persona fanática de los trucos de magia, ya que podrán disfrutar de uno de ellos cada vez que toman café por las mañanas o noches.

Por si eso fuera poco la taza mágica negra puede meterse al microondas y calentar el líquido directamente desde allí y de forma mágica aparecerá el diseño, el cual puede ser lo que más te guste o te imagines.

Personalización y medidas de la taza mágica

Otro de los detalles importantes para este regalo especial es la personalización que va a tener la taza mágica, la cual debe de ser especial, es por ello que se puede colocar sublimación a todo color en el contorno del exterior de la taza, sin empata en la parte del asa no se puede colocar nada y los márgenes de seguridad que debe de contar.

Es decir que se puede tener un tamaño de impresión de 20 centímetros de ancho por un total de 8 cm de alto. Por lo tanto la resolución recomendada para el diseño que se va a colocar en el regalo debe de contar al menos con 300ppp para que la calidad sea perfecta.

Taza mágica

Los clientes tienen a su disposición dos opciones para poder enviar su diseño o imagen para la taza personalizada mágica, la primera de ellas es con un personalizador online, el cual puede aceptar archivos en forma .png, .gif y .jpg y poder agregar el texto al gusto del cliente; pero también puedes hacer en un formato PDF.

Las medidas de la taza mágica son 97 cm de altura y un diámetro exterior de 81mm, con lo cual se tiene una capacidad útil de 350 ml y un peso neto de 341 gramos. En términos generales se trata de un regalo original en todo sentido y especialmente para sorprender a las personas cuando finalmente la estrenen con su bebida caliente favorita.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail