Cachivaches Mágicos

Talleres de magia para niños en Madrid

Talleres de magia para niños en Madrid

Es muy común que los niños sueñen ser como sus personajes favoritos y esta vez no puede ser la excepción ¿alguna vez tu pequeño te ha dicho que quiere convertirse en Harry Potter, Merlin o el mágico Houdini? Para hacer su sueño realidad debes saber todo sobre talleres de magia para niños en Madrid. Permite que sean los propios niños quienes descubran cómo realizar los trucos más sorprendentes con los grandiosos talleres de magia para niños en Madrid.

Aprender a realizar trucos de ilusionismo, manipulación de cartas, monedas, pañuelos o mover objetos telepáticamente podrá ser una realidad para tus pequeños. De la manera más didáctica y entretenida y de la mano de excelentes magos tus hijos podrán convertirse en pequeños magos.

Detalles sobre talleres de magia para niños en Madrid

Los talleres van dirigidos a niños de 7 años en adelante, para que a su vez los padres puedan relajarse un poco mientras sus pequeños se distraen, divierten y aprenden de este hermoso oficio. Incluyen el material necesario para realizar los trucos de magia teniendo siempre atención personalizada durante todo los talleres de magia para niños en Madrid.

La cantidad de tiempo que duran los talleres de magia para niños en Madrid varía según sea la empresa que los imparta, ya que existe una diversidad de compañías que se dedican a impartir este tipo de actividades para niños. Van desde un fin de semana hasta un curso intensivo algunos días de la semana durante 10 meses. Todo varía según lo que el niño requiera y qué tanto desee aprender de los grandiosos magos. Durante el curso se tratan juegos con papeles, cartas, pañuelos, monedas, cuerdas, entre otros materiales. Al finalizar el curso se realiza un espectáculo público con la asistencia de amigos y familiares donde cada niño podrá demostrar todo lo aprendido durante el taller y desenvolverse como un auténtico mago infantil.

Detalles sobre talleres de magia para niños en Madrid

Ventajas de los talleres de magia para niños en Madrid

La magia es sumamente educativa y en forma de taller es un show que mezcla la educación y el entretenimiento teniendo como mediador la magia. Una herramienta que es sumamente divertida para obtener mucha alegría entre los más pequeños de la casa mientras aprenden trucos e ilusiones que los harán destacar en sus casas, colegios o a donde quieran ir a ejercer este mágico oficio.

Las clases de magia dentro de los talleres de magia para niños en Madrid están enfocadas primeramente a lograr que los más pequeños aprendan a desarrollar trucos por sí mismo pero adicionalmente también se trata de contribuir a la autoestima y el desarrollo intelectual del niño realizando ejercicios de memoria, lectura y enseñándolos a trabajar en equipo.

Ventajas de los talleres de magia para niños en Madrid

Las clases son impartidas por magos con amplia trayectoria dentro del mercado y la industria en Madrid, dedicados a la docencia para ayudar a tus hijos a convertirse en uno de ellos, cumpliendo con sus expectativas, ideas y sueños mientras son convertidos en mini magos explotando al máximo su potencial como artistas del ilusionismo. Tambien puedes aprender a realizar los mejores trucos de magia con agua.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail