Cachivaches Mágicos

Qué ver en el parque de atracciones de Harry Potter en Orlando

El Parque de Atracciones “El Mundo Mágico de Harry Potter” (The Wizarding Word of Harry Potter) fue inaugurado en 18 de Junio del 2010. Este parque se encuentra dentro del Parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos). El costo del proyecto estuvo por el orden de los 265 millones de dólares. En este artículo compartiremos contigo, ¿que ver en el Parque de Atracciones de Harry Potter en Orlando? y cuando puedas, disfrutes de esta experiencia.

que-ver-en-el-parque-de-atracciones-de-harry-potter-en-orlando

Parque de Atracciones de Harry Potter

EL UNIVERSO DE DIAGON ALLEY: En este callejón hay tiendas de dulces y juegos; restaurantes donde, entre otros platos y bebidas temáticas, se puede tomar la famosa cerveza de mantequilla o Butter Beer; tiendas donde se consiguen capas, bufandas, libros, gatos, lechuzas y sapos, y por supuesto, el icónico sitio de las varitas mágicas: Ollivanders. Pero también hay otros espacios mágicos: el Knockturn Alley, el misterioso y siempre oscuro pasaje donde se encuentra Borgin and Burkes (una tienda especializada en las artes oscuras y que tiene objetos como máscaras de Death Eaters y calaveras). ¿Qué ver en el Parque de Atracciones de Harry Potter en Orlando?,  la atracción principal que se encuentra en el Banco de Gringotts, que es donde se posa  el imponente dragón.

A BORDO DEL HOGWARTS EXPRESS: Otro detalle importante de esta historia sucede en un tren Howarts Express, que parte de la estación King’s Cross del andén 9 ¾, al que solo se puede abordar atravesando un muro. El mágico viaje de Harry Potter y sus amigos en esta icónica locomotora es una realidad para los visitantes de Universal.

harry-potter-en-orlando

Otras cosas del parque de atracciones

EL EMOCIONAMTE ESCAPE DE GRINGOTTS: Harry Potter y el Escape de Gringotts es uno de los lugares  Que hay que ver en el Parque de Atracciones de Harry Potter en Orlando, donde se concentra la emoción, se desarrolla dentro del Banco de Gringotts y recrea una de las escenas más famosas de la saga donde Harry, Hermione y Ron van en busca de un objeto mágico que los ayudará a vencer a Lord Voldemort. La idea es formar parte de esta aventura recorriendo el Banco Gringotts para pasar por el salón de mármol, donde los duendes que lo manejan trabajan, hasta llegar a las bóvedas subterráneas y atreverse a subir en el carrito para iniciar la búsqueda, mientras se enfrentan a criaturas y enemigos. Así que ya  no podrás preguntarte, Qué ver en el Parque de Atracciones de Harry Potter en Orlando.

parque-de-atracciones-de-harry-potter-en-orlando

OLLIVANDERS: Es la principal y única tienda que incluye la oportunidad de ser testigo o incluso protagonista de la experiencia cuando una varita mágica escoge a un mago. Ahí se puede comprar todo tipo de varitas, incluyendo las interactivas, que funcionan en los dos parques en diferentes puntos y activan elementos del escenario a través del sensor de movimiento y diciendo las palabras mágicas del conjuro.

Estas son algunos de los lugares que podrás conocer cuando te preguntes  Qué ver en el Parque de Atracciones de Harry Potter en Orlando, vive la magia¡¡¡.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail