Cachivaches Mágicos

Cómo preparar un show de magia infantil

Muchos magos profesionales de tiempo completo comenzaron haciendo magia para niños. No se puede crecer como animador y mago a menos de que se actúe regularmente frente a otras personas y el público infantil no es fácil tan fácil de sorprender. En la gran mayoría de las fiestas de cumpleaños de niños hay muchos adultos que estarán presentes así que hay que tener en cuenta varios factores para entender Cómo preparar un show de magia infantil.

Cómo preparar un show de magia infantil-mago

Cómo preparar un show de magia infantil: Como organizarse

Por lo general el programa completo debe de tener un promedio de 30 minutos de duración, puede ser un poco más o menos, esto se debe a que los niños no tienen la capacidad de concentrar su atención por mucho tiempo. En cuanto a los adultos es lo contrario, si prestan atención pero se aburrirán más fácilmente así que es mejor no ampliarse mucho para que el factor sorpresa se mantenga.

Su rutina de 30 minutos debe incluir de 5 a 10 rutinas diferentes. Primero empiece con sosas sencillas, valla aumentando el nivel de dificultad hasta un gran cierre final. Por ejemplo, una rutina de cuerdas con nudos que desaparecen y reaparecen después haga cualquier truco que implique desaparecer o hacer aparecer objetos como juguetes, busque la participación de los niños que estén presentes.

Cómo preparar un show de magia infantil implica elijar trucos para el espectáculo de magia que sean visualmente llamativos. Cualquier truco de magia que requiera una gran explicación seguramente perderá la atención de su audiencia. Aléjate de hacer trucos de cartas en fiestas infantiles porque los niños pequeños simplemente no entienden como jugar a las cartas y no quedarán impresionados cuando encuentres una carta elegida.

Cuando se presenta en una fiesta familiar, a menudo el área para hacer el espectáculo tendrá muchos de los invitados que rodeando desde todas las direcciones. Olvídese de usar trucos muy corporales o cualquier truco que no sea a prueba de ángulo, la idea es que ellos no se den cuenta de lo que está haciendo.

Como elegir los trucos

Mantenga su rutina de apertura de ritmo rápido y visual. Cómo preparar un show de magia infantil es fácil si se entiende que se debe ser muy dinámico, comience su acto de magia con algo visual y emocionante que no requiere ninguna explicación elaborada, las producciones continuas seguramente captarán la atención de la audiencia y te establecerán como un «verdadero mago».

Involucre a su audiencia con una rutina más elaborada, pero trate de evitar el uso de voluntarios demasiado pronto. Los jóvenes voluntarios son impredecibles y pueden ralentizar el ritmo del espectáculo, así como posiblemente arruinar el truco. Recuerde variar el tempo de su rutina y utilice trucos con objetos ruidosos combinados con otros más pausados y tranquilos.

El consejo más importante para saber Cómo preparar un show de magia infantil es nunca realizar ningún truco peligroso delante de los niños. Los trucos con fuego, con cuchillos, las rutinas de escape y cualquier cosa peligrosa que un niño intente imitar deben eliminarse de su rutina. Algunos trucos que funcionan bien en las fiestas infantiles incluyen desapariciones sencillas, rutinas con cuerdas, sedas que cambian de color, anillos de vinculación, el clásico billete roto que se vuelve a estar completo o el conejo que aparece de un sombrero y otros similares.

Como elegir los trucos

Comience con algunos trucos que puede hacer con confianza, incluso si son muy simples. Experimenta y agrega gradualmente nuevas rutinas. Presta mucha atención a los trucos a los que la audiencia responde mejor. Cómo preparar un show de magia infantil no necesariamente implica ser la persona más divertida, pero tienes que estar lleno de entusiasmo para que los niños se diviertan. Los mejores trucos para iniciar un show de magis son trucos de magia con animales y trucos de magia con agua.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail