Cachivaches Mágicos

Personajes de moda para niños

Personajes de moda para niños

En la actualidad existen muchos personajes de moda para niños, principalmente en la televisión, los niños adoran ver caricaturas y como padres debemos monitorizar lo que los niños ven, ya que, cuando son pequeños absorben todo como esponjas y aprenden todo lo que ven, estos personajes influyen en su comportamiento, e incluso en su forma de hablar y de expresarse. Los personajes de moda para niños son perfectos para las fiestas infantiles en zaragoza.

A continuación, te mencionaremos una lista de los personajes más recomendados los cuales tienen buenos mensajes para los niños, con mensajes educativos y positivos para ellos, a los mas pequeños de la casa les encantaran. Además, si piensas hacer una fiesta de cumpleaños temática para los pequeños, es ideal saber cuales son los que mas les gusta a ellos. Para estas fiestas puedes dar super heroes marvel como regalos.

Tene a nuestros hijos a la moda es una gran elección, sobre todo durante las fechas de diciembre. En mi opinión es una de las mejores ideas para para niños y niñas.

Los mejores personajes de moda para niños

  • Ladybug: este lindo personaje es el protagonista de la serie infantil Miraculous de Disney, sus colores son el rojo y el negro, es una super heroína adolescente que enfrenta el mal y mantiene el orden en la ciudad de Paris. El mensaje de ladybug es enfatizar los buenos valores, la justicia y la amistad en este ultimo año ha sido la protagonista de muchas fiestas temáticas para niños.
  • La guardia del león: en esta serie para niños vemos a la versión infantil de simba, que debe mantener a la sabana fuera de las travesuras de las hienas, el en su aprendizaje sobre como ser un rey enfrenta muchas aventuras, es una caricatura muy colorida ideal para usarlo como centro de atención en una fiesta de niños, es uno de los mejores personajes de moda para niños de este 2019.
  • paw patrol: estos tiernos cachorritos van a salvar el día con sus magnificas habilidades de rescate, estos tiernos perritos son coloridos e ideales para fiestas temáticas infantiles, en su serie el mensaje va enfocado hacia la valentía y la amistad.
  • Vampirina: Este divertido personaje es una pequeña vampira que trata de adaptarse a una ciudad diferente con nueva escuela, ella trata de hacer nuevos amigos y en el camino aprende a ser ella misma, actualmente es uno de los favoritos de las niñas.
  • Los vengadores: Sin duda alguna la serie animada de los vengadores es una de los favoritos de los niños y niñas, estos heroicos personajes les encantan a todos, aunque no son recomendados para niños muy pequeños, ya que, la serie tiene un cierto nivel de violencia.
  • Frozen: esta película enamoro a niños y adultos y no es de esperar que sea uno de los personajes de moda para niños, que se ha mantenido en la cima desde su estreno, además con la premier de Frozen 2 todos están ansiosos de ver de nuevo a Elsa y Ana en la pantalla grande.
  • O.L: esta es una caricatura para niñas muy coquetas, que surgieron de un juguete, son un grupo de amigas que siempre están a la moda y pasan días increíbles con su amistad, hay muchos accesorios de estas lindas muñecas que a las princesas de casa les encantara.
  • PJ Masks: Los amigos en pijamas que salen de noche para defender al mundo de los villanos son una monada a todos los niños les encantan y su serie trata sobre enseñar el valor de la amistad. Son muy coloridos y divertidos.
  • Shimmer y Shine: estas bellas genios de la lampara son encantadoras y muy valientes, usan sus poderes para el bien y defienden a los inocentes de la maldad. Es una buena serie para niñas.

Como veras hay muchos personajes de moda para niños, solo debes elegir el que mas le guste al consentido de casa y tendrás buenas ideas para regalos, fiestas, y accesorios. Es tan importante cómo elegir mascotas para tus hijos.

Facebooktwitterpinterestmail