Cachivaches Mágicos

Los mejores trucos de Jorge Blass

¿Quieres conocer Los mejores trucos de Jorge Blass ? por eso traemos para ti este post con el que te informaras de este grandioso ilusionista. Jorge Blass, es uno de los mejores ilusionistas de España, se ha encargado de desarrollar un Espectáculo de gran magnitud y proyección que lo está llevando cada vez más cerca a la cima.

Empezó muy Joven tras ver el programa televisivo Magia Potásica, que conducía el animador y mago Juan Tamariz, que más tarde, se convertirá en su guía y maestro. Cuando tenía 13 años ya Jorge se habría convertido en el mago más joven de toda la sociedad española y a la corta edad de 15 años ya estaba actuando en diversos escenarios del territorio de Madrid.

Los mejores trucos de Jorge Blass se iban afianzando cada día más , mientras que el solo veía la magia como un hobbie, algo que le gustaba mucho pero no le veía mayor futuro, pero las universidades se dieron cuenta del nivel de progreso de él y lo incorporan es sus Institutos e incluso en la actualidad se ha hecho presente en el Festival Internacional de Magia de Madrid.

Los mejores trucos de Jorge Blass-niños

Sus trucos hoy en día han progresado tanto que han llegado a tal nivel de atracción que hasta David Copperfield le ha comprado uno de los tantos trucos que ha creado. Los mejores trucos de Jorge Blass han logrado muy buenas reacciones a nivel mundial por eso su proyección en esta área.

Los mejores trucos de Jorge Blass, Increíbles!!

Evidentemente uno de  Los mejores trucos de Jorge Blass es el más reciente e innovador acto que este ha realizado, basado en la utilización de las redes sociales y las nuevas tecnologías, este truco se basa en teletransportar al escenario a un contacto de Facebook o Twitter del participante del público que ha escogido Jorge, este truco es tan atractivo que el mismísimo Copperfield, ilusionista con renombre mundial, le ha comprado el truco; Jorge recibió la llamada de Copperfield con mucha felicidad, pues él es su fiel seguidor, Copperfield lo invitó a participar con él en varias presentaciones y luego le compro el truco para estrenarlo con su público.

Otro de los trucos que este realiza es en el que usa drones para efectuar un espectáculo, el genio madrileño ha logrado adaptarse muy bien entre los avances tecnológicos, pues esta es la mejor forma de innovar en el público cambiante, todo tipo de público es asistente a sus actos. Al ilusionista le interesa crear trucos que los espectadores puedan palpar para así lograr una mejor aceptación y credibilidad.

Entre los mejores trucos de Jorge Blass también destaca el truco más sexy y seductor que se ha podido estrenar sobre los escenarios de ilusionismo y magia, en este acto es acompañado por una sexy ilusionista y en el que rozan las cartas y logran intercambiarlas, debes espectar este truco para poder entenderlo y sorprenderte.

Los mejores trucos de Jorge Blass, Increíbles!!

Cuando realiza sus shows día tras día uno de los más comunes y más usados por el es el del pañuelo volador, es un buen truco en el que saca un pañuelo y lo hace volar en diferentes direcciones y lo hace bailar dejando atónitos al público en general.

El ilusionista ha desarrollado numerosos trucos de magia que ha comenzado a comercializar para que todo el mundo pueda realizarlos, algunos sencillos y otros muy complejos. Entre los trucos que ofrece se encuentra la luz mágica, consiste en la utilización de una luz que pasará de una mano a otra, realizando figuras etc, un truco de magia que a todos les gusta y muy fácil de realizar. Otro que ofrece es un proyector de hologramas para la utilización de todos las personas y que asombra muchísimo.

El ilusionista ha sabido aprovechar magníficamente todos los avances tecnológicos, para poder así lograr una gran aceptación entre todo el público asistente, además ha logrado colocar al alcance de todos sus seguidores y público  los mejores trucos de Jorge Blass.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail