Cachivaches Mágicos

Los mejores shows de magia en Barcelona

Los mejores shows de magia en Barcelona

Los mejores shows de magia en Barcelona, los podras encontrar aquí. España de por si es un país que encanta por su rica calidad cultural, gastronómica, artística y por su hermoso paisaje natural. Pero también aquí se puede encontrar otro tipo de entretenimiento y diversión por medio de diversas producciones en las que se emplea el encanto del espectáculo en vivo. Los mejores shows de magia en Barcelona están disponibles en locales y sedes culturales que ya cuentan con larga historia y que entretienen por igual a grandes y chicos. Tambien puedes aprender cómo preparar un show de magia infantil y los mejores 5 trucos con cartas de Juan Tamariz.

Barcelona es realmente una ciudad mágica, un lugar lleno de cultura e innovación, hogar de muchos artistas con talento. Si está visitando Barcelona, ​​¿por qué no dejarse sorprender por las ilusiones de uno de los varios magos que actúan regularmente en la ciudad? Estos son algunos de los teatros donde puedes ver un espectáculo de magia en Barcelona.

Los mejores shows de magia en Barcelona-cartas

Los mejores shows de magia en Barcelona: El Rey de la Magia

El Rey da la Magia es una de las tiendas de magia más antiguas del mundo ya que tiene más de un siglo de historia fundado en 1881. Por esta misma razón también se considera un museo ya que alberga en su interior objetos importantes para la historia de la magia y que demuestran que es más que una forma de entretenimiento: es un arte muy complejo. Los mejores shows de magia en Barcelona ciertamente se pueden presenciar aquí

Se divide en tres espacios diferentes: una tienda, un museo y un teatro con espectáculos de magia regulares. La tienda ofrece diferentes tipos de artilugios de variados precios que en ninguna otra parte se pueden conseguir al igual que los objetos mostrados en el museo. Es una amplia colección de juegos, libros y equipos relacionados con la práctica de la magia.

Los visitantes pueden optar por una visita simple del Museo del Rey de la Magia o pueden comprar un boleto para un espectáculo de magia celebrado en el teatro y tener la visita al museo incluida en el precio. Allí, los visitantes pueden aprender más sobre la historia y la evolución de la magia en Barcelona y España al observar objetos como carteles, fotos y trajes, algunos de los cuales se utilizaron hace más de dos siglos.

El teatro recibe una amplia variedad de artistas consagrados a nivel nacional e internacional por lo cual tiene Los mejores shows de magia en Barcelona, los ejemplos más recientes serian Amilkar, Magnolo, y Alis Kim & Luna. Tienen disponibles a lo largo del año espectáculos con precios que van desde los 10 € a los 20 €.

Este espacio se encuentra entre las calles Princesa 11 y Jonquers 15, en donde también se ofrecen clases de magia para adultos y niños. Su horario es de 11 a.m. a 7 p.m., de martes a domingo. Puede visitarlo fácilmente utilizando el metro de la ciudad y bajándose en las estaciones Jaume I (línea amarilla – L4) o en  Urquinaona.

Los mejores shows de magia en Barcelona: Otros teatros y locales de la ciudad

Otro ejemplo es el teatro Teatreneu que posee tres salas diferentes: Sala Cafè Teatre, Sala Xavier Fàbregas  y Sala del Mig. Este quizás es el más variado en su programación ya que siempre cuenta con la disposición de ofrecer más de 30 espectáculos por semana, desde teatro, magia y danza, hasta música, improvisación y monólogos, son Los mejores shows de magia en Barcelona para todas las edades.

Se encuentra en la calle Terol, 26 en Vila de Gràcia y está abierto los 365 días del año y fácilmente se llega utilizando la estación Fontana, línea verde (L3) o la línea amarilla (L4), deteniéndose en Joanic .

Otros teatros y locales de la ciudad

Barcelona es ciertamente una ciudad mágica y de ocio para todas las edades, pero si eres un niño realmente la disfrutarás al máximo. Hay espectáculos infantiles todos los días en Barcelona: ir al teatro y reír, bailar o dejarse cautivar por un espectáculo de magia. Hay otros lugares que también se recomiendan para asistir a espectáculos de magia, como el Teatre Coliseum en Granvia 595; La Sala Muntaner en Muntaner 4 y Teatre del Raval en Carrer de Sant Antoni Abat 12.

Muchas personas suponen que todos los magos hacen los mismos trucos de la misma manera. Existen cientos de enfoques diferentes y al menos un número igual de formatos en los que esa magia se puede compartir con una audiencia. Barcelona cuenta con locales y artistas muy variados que satisfacen todos los tipos de audiencias. Así culminamos con Los mejores shows de magia en Barcelona.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail