Cachivaches Mágicos

Los Magos y sus Recursos Materiales

Los Magos y sus Recursos Materiales forman en conjunto los grandes shows de los que todos hemos sido parte, y de los cuales todos hemos salido sorprendidos. Los magos se caracterizan por usar siempre elementos extras y complementarios para poder sorprender y poner a dudar a todas las personas del público. Aparte de aprender los trucos de manera sistemática

Los magos y sus recursos materiales

Uno de los principios fundamentales que todo mago debe tener es mantener toda su indumentaria en perfecto estado, pues nunca hemos visto a un buen mago con sus materiales dañados, eso le quitaría prestigio al espectáculo. Así mismo, vemos como el mago siempre parece complementarse y conocer a profundidad cada uno de sus elementos, es por esto que los magos y sus recursos materiales forman un solo equipo.

Los Magos y sus Recursos Materiales más Comunes

Desde el comienzo de la historia de los magos siempre han existido algunos elementos típicos que forman parte de un equipo de magia, como por ejemplo:

  • Las famosas esposas: siempre hemos visto como los magos nos ponen en estrés cuando hacen los trucos de liberarse en un tiempo específico o bajo el agua, o tomando a alguien del público; las esposas son siempre la señal de que se aproxima alguna maniobra increíble de escape.

Los magos y los recursos materiales

  • El típico pañuelo de mago: el pañuelo es parte fundamental del equipo de los magos y sus recursos materiales, ya que siempre es utilizado para descubrir alguna hazaña, desaparición o aparición, manteniendo siempre al público en suspenso.
  • Monedas: uno de los trucos más viejos y sencillos es el de desaparecer y aparecer monedas por las orejas de las personas, ya que al ser tan pequeñas permiten hacer numerosos trucos sencillos para divertir al público. En Aprender Magia Gratis te enseñan algunos trucos con monedas que pueden serte interesantes.
  • Las cartas: los trucos con cartas normalmente utilizan la confusión y la distracción, pues el engaño para sorprender es la esencia de estos trucos. Son las más usadas entre los magos y sus recursos materiales.

Magos y los recursos materiales

Los Magos y sus Recursos Materiales más Esotéricos

Dependiendo del tipo de mago, los shows y los estilos varían, desde los espectáculos cómicos, hasta los de suspenso hasta llegar a los que pueden ser realmente tenebrosos. Para el caso de los magos misteriosos y tenebrosos existen una serie de materiales que usan normalmente para atraer la intriga y los nervios del público:

  • El caldero: es usado para modificar objetos o cambiarlos por otros diferentes, ya que normalmente se colocan expulsando humo similar al mostrado por el hielo seco. Varían de tamaños y formas, pero el más típico es el de tres patas de color negro.
  • La popular varita mágica: este es el elemento más característico de todo mago, y simboliza la fuente de todos los hechizos y trucos. No todos los magos las usan y se emplean normalmente en shows con apariciones, pero es el emblema de los magos y sus recursos materiales.

Magos y sus recursos materiales

Para cada mago existen elementos más indispensables que otros, así como dependiendo del truco son necesarios ciertos recursos. Por ejemplo los asistentes pueden considerarse un tipo de recurso, pues de ellos también depende el éxito del espectáculo.
Los Magos y sus Recursos Materiales no son todos iguales, así que anímate a buscar cuáles son las características que te definen como mago principiante.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail