Cachivaches Mágicos

La Historia de la Magia

La Historia de la Magia resulta ser algo bastante antiguo y remoto, ya que desde el comienzo de la historia del hombre, se ha querido maravillar y sorprender a otros, lo que las personan denominan como mágico. La magia siempre ha formado parte de lo misterioso, y ha estado presente en cada uno de los momentos históricos así como en varios temas religiosos, pero con el pasar de los tiempos, esta perspectiva de la magia ha sido transformada en cosas maravillosas, en donde lo desconocido no necesariamente es sinónimo de algo malo.

La historia de la magia

La magia ha pasado por numerosas etapas y hasta ha sufrido de prohibiciones, pues en el pasado de la historia de la magia se castigaba y rechazaba a las personas que se les viera involucrada en algún tipo de hechizo o truco. Pero con el avance de la historia de la magia moderna, las personas capaces de realizar trucos de magia e ilusionismo, son consideradas personas interesantes y maravillosas, pues sorprenden y divierten con actos que escapan de la lógica de las personas.

Los comienzos de la historia de la magia

Los primeros documentos encontrados por el hombre ya contenían la definición de brujos y magos, en donde se nombraba a seres con poderes sobrenaturales que encantaban a otras personas. Luego aparece el concepto de la Magia Negra, y el concepto de la magia empieza a recorrer ciudades y empieza a convertirse en un oficio.

Historia de la magia

Se considera luego un mito, algo de fábulas e historias, estableciéndose el circo, los titiriteros y a los ilusionistas, como los únicos capaces de hacer magia. Merlin, Charles Morton, Robert Houdin y Bautier De Kolta son unos de los magos más famosos en la historia de la magia, pues se caracterizaron por realizar trucos impresionantes y sobresalientes para sus respectivas épocas.

La historia de la magia actual

Actualmente, la magia ya no se emplea como medio de convencimiento de las masas, tampoco como medio para asustar a pueblos o poblaciones, la historia de la magia actual contiene un nuevo sentido de ilusión positiva, diversión y sorpresa. La magia profesional es ahora un medio de diversión y entretenimiento, como en fiestas infantiles o eventos.

Las historias de la magia

Los magos actuales no necesitan ahora grandes escenarios, ya que en las calles es muy común ver espectáculos de magos callejeros quienes sorprenden a los transeúntes con trucos sencillos pero increíbles. Es por esto que en la historia de la magia actual se considera un arte, ya que los medios empleados para realizar trucos son mucho más versátiles e impactantes.

Los temas de la magia ya no son cosas desconocidas, pues existen libros y manuales que enseñan que te enseñan algunos trucos sencillos de magia, así como técnicas de ilusionismo que permiten a cualquiera convertirse en un gran mago. Chequea cómo puedes aprender algunos trucos sencillos. El concepto de mago es ahora el de animador, ya que su labor es divertir y entretener a un público que espera ser sorprendido.

La historia de las magias

Es una hecho que como todos los avances de humanidad, la magia ha ido en cambio constante durante muchos siglos, pues pasó de ser considera algo místico y negativo a ser algo sumamente divertido y entretenido. La Historia de la Magia sigue en proceso de escritura, por lo que tú podrías ser el siguiente revolucionario en el crecimiento y avance de los trucos de magia e ilusionismo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail