Cachivaches Mágicos

Guía del Festival de magia de Edimburgo

Guía del Festival de magia de Edimburgo

¿Quieres hacer algo distinto en vacaciones? ¿Te planteas una diversión que sea fuera de lo común? Te lo tenemos, junto a la Guía del Festival de magia de Edimburgo descubrirás una ventana de entretenimiento que propicia diferentes actividades para que rompas la monotonía y veas algo fuera de serie.

La Guía del Festival de magia de Edimburgo comprende no sólo sugerencias sino también un conjunto de actividades multiculturales que permiten a los asistentes conectarse con un ambiente festivo, vivo y alegre, cada una de las mismas hacen que el público pueda conectarse más rápido.

Guía del Festival de magia de Edimburgo-artista

Guía del Festival de magia de Edimburgo ¿Qué veo primero?

Contemplar y armar la Guía del Festival de magia de Edimburgo puede resultar una tarea subjetiva para algunos y en cierto grado difícil para no anteponer los gustos particulares. En primer lugar debes tener claro que este Festival se realiza desde junio y hasta septiembre, por lo que en agosto suele ser el mayor despliegue de entretenimiento.

Uno de los mayores actos de este Festival está comprendido por los shows de Juan Tamariz y Héctor Mancha, ambos profesionales del ámbito del ilusionismo.

De forma concreta este festival abarca 7 días completos de sorpresas e impacto, el Festival de Magia de Edimburgo abarca del 30 de junio al 8 de julio. Uno de los eventos que también captan la atención del público es el MagicFest Gala realizado en los escenarios del festival.

En cuanto a magia de primera mano y más cercana de los individuos tenemos La habitación secreta en Lauriston Castle (del 3 al 6 de julio), la habitación secreta: La habitación de los escritores (Del 3 al 6 de julio),  y la habitación secreta: Riddle Court (6 y 7 de julio).

Guía del Festival de magia de Edimburgo-Qué veo primero

Actos centrales y sorpresivos de la Guía del Festival de magia de Edimburgo

La gala central, está representada por el Magicfest junto a Kevin Quantum de la BBC, Marko karvo, Cubir Act, entre otros profesionales del ramo.

La mejor ilusión y los trucos próximos al circo permiten que cada uno de los asistentes se sorprendan con una propuesta que ha cautivado a los británicos de forma constante. Levitación, suspendidos en el espacio, el reto y la acepción de la gravedad revisan una concepción diferente de lo que se vaya a realizar.

Les Chapeaux Blancs, Aaron Crow, bertox e incluso Alan Hudson conforman distintas alternativas para los asistentes del evento y encabezan algo alterno para disfrutar.

Ahora, si eres mago puedes apostar por conseguir algo mucho más cercano a trucos de expertos del ramo del ilusionismo tales como David Stone, Morgan and West, R Paul Wilson, Dave Alnwick, Billy Raid. Puedes presenciar algunos de estos shows y tienen una duración específica, el evento es facilitado por Duncan Wilson, cada una de estas alternativas se posicionan de cara a lo que ncesita el público.

Recuerda que estos festivales son idóneos para salir de la monotonía y presentar una propuesta que rompe el aburrimiento. La Guía del Festival de magia de Edimburgo tiene como objetivo darte opciones para que puedas visualizar algo mucho más mágico y sorpresivo.

El tema del impacto y del evento tiene una cabida fuera de lo común, por lo tanto ,hace que cada uno de los presentes se sientan incluidos en la actividad y que valoren lo que se está llevando a cabo.

Tómate un respiro y revisa algo completamente innovador, divertido, espontáneo y fuera de serie. Cada actividad está pensada para un público, por lo tanto la Guía del Festival de magia de Edimburgo, te será de mucha utilidad cuando asistas a este conjunto de eventos. Notarás la diferencia sin duda. ¿Qué esperas? Para presenciarla y ver algo más. Si te parece puedes optar por conocer los talleres de magia para niños que se llevan en Madrid.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail