Cachivaches Mágicos

Grandes secretos de los magos

En toda fiesta infantil, siempre debería haber un mago experto cuando se trata de aprender los Grandes Secretos de los Magos, pues debes destacarte en las animaciones de cualquier tipo de evento, siendo especialista por supuesto en las animaciones con magia. Para realizar estos trucos puedes usar cualquier material, desde monedas, cartas, pañuelos, etc, el objetivo es sorprender al espectador cuando realizas ilusiones en sus narices, así que a practicar.

Grandes secretos de los magos

Los magos

En el repertorio de todo mago, ya sea principiante o no, existe siempre una cantidad de trucos que cumplan con mantener los grandes secretos de los magos, como por ejemplo:

  • Líquido en el papel
  • Apariciones
  • Aros o elementos que se unen

La idea es que las personas no noten la esencia del truco, pues tu labor es que miren y se concentren en lo que no deben concentrarse, un buen mago debe hacer una ilusión que se escape fuera de los paradigmas normales. Lo complicado de la magia de cerca es que requiere de mucha práctica, pues los errores no son permitidos ya que se tiene muy poca distancia entre el público y el mago, por lo que cualquier detalle será completamente visible.

Para esta categoría de magia es importante ser original, ya que cada truco puedes hacerlo tan creativo como quieras, pues una de las características de la magia de cerca es que es para un número reducido de espectadores. Así mismo, no se requieren de grandes escenarios, por lo que todo resulta mucho más sencillo.

Grandes secretos

Los animadores de fiestas infantiles son los mejores en mantener los grandes secretos de los magos, por lo que puedes contratar el mejor entretenimiento. Las fiestas infantiles son perfectas pues permiten hacer trucos muy participativos y entretenidos, ya que utilizando cosas muy sencillas se pueden hacer ilusiones fuera de este planeta.

Entre los pasos que debes considerar cuando haces este tipo de shows tienes:

  • La presentación del truco
  • El secreto (sólo lo conoces tu)
  • La introducción (en donde empiezas a distraer a las personas)
  • La conclusión (en donde simplemente te dejarás alagar por la sorpresa del público)

Es muy fácil aprender trucos de magia, ya que puedes encontrarla en cualquier tipo de fiesta y evento:

  • Cumpleaños
  • Bautizos
  • Fiestas de fin de curso
  • Eventos en centros comerciales

Pasar saber cómo mantener los grandes secretos de los magos no le des más vueltas a la práctica, ya que debes siempre dar tu todo sin importar si es un evento infantil,

Para mantener los Grandes Secretos de los Magos se requiere de sencillez y tradición, por lo que para nosotros la diversión es la que hace con los elementos más sencillos pero más increíbles, ya que nuestro principio es que puedas convertirte en el mejor. Así que conviértete en el mejor mago, tus invitados y tu público  te esperan para que los sorprendas y los dejes boquiabiertos con los mejores trucos de magia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail