Cachivaches Mágicos

Festival Internacional de Magia de Madrid

El Festival Internacional de Magia de Madrid siempre ha causado impresión y sorpresa a quienes la ven, transmite una sensación de credulidad y de asombro que superan a cualquier otro entretenimiento y que conjuga factores en pro de la emoción. Miles de actos brindan la oportunidad de recrear algo único, siendo una de ellas la prestidigitación que capta la atención del público.

El conseguir un espacio que reúna todos los actos suele ser difícil, pero en el caso del Festival Internacional de Magia de Madrid, logra agrupar cada una de las actividades en pro de ofrecer un entretenimiento único y alucinantes, claro en está también puedes conseguir los trucos de magia con animales que suelen ser de los más clásicos en los shows.

festival internacional de magia

¿El Festival Internacional de Magia de Madrid es para todas las edades?

Así es, claro está existen algunas restricciones en cuanto al Festival Internacional de Magia de Madrid que contempla que los niños estén junto a sus representantes. Actualmente se celebrará el VII festival internacional de magia de Madrid del 9 de febrero al 12 de marzo, este evento ha sido tan reconocido y aceptado entre la gente que además es el séptimo año que se realiza.

El Festival Internacional de Magia de Madrid es para todas las edades

Invitados especiales en el Festival Internacional de Madrid de Magia

Como todo evento de gran alcance, el Festival Internacional de Madrid de Magia reúne a profesionales reconocidos en el área y consagrados con experiencia para que presenten números especiales en el evento. Este año se espera a Pipo Villanueva, un mago que ha sido uno de los más reconocidos en el Congreso Nacional de Magia y que incluso ha ganado dos premios en especialidades como Cartomagia y Micromagia. Lo mismo se aplica con invitados como Raymon, un famoso ilusionista por realizar trucos en torno a conceptos relacionados al cubo del rubik.

Entre otros invitados estarán Shimpei Katsuragawa, un mago especializado en Cartomagia combinada con música clásica, el Gran Carlini un ventrílocuo que no tiene nada que envidiarle al Pinocho de Disney junto a su Carlini.

Invitados especiales en el Festival Internacional de Madrid de Magia

Dependiendo del nivel de trucos que quieras presenciar hay diferentes modalidades del Festival, donde se presentan diversos trucos de acuerdo a la modalidad que hayas seleccionado. Es una oportunidad donde la magia se vuelve parte de la realidad y donde el público generalmente no deja de estar boquiabierto por lo que ha visto, no termina de creer como tras el ingenio cada acto es ejecutado con maestría. Los invitados le brindan un prestigio al evento y realzan el valor de reunir en un solo sitio a miles de magos con un único fin: divertirte a través de sus hazañas, hacer que la realidad de transforme mediante un chasquido o un sombrero con un conejo.

Si quieres ver algo sin precedentes el Festival Internacional de Magia de Madrid es una experiencia de otro nivel, algo que te hará asombrarte, reír y pasar un rato memorable con tus seres queridos rodeado de trucos que tratarás de descifrar y de encontrar una respuesta lógica.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail