Cachivaches Mágicos

Cursos gratis de magia online

Cursos gratis de magia online

Ser mago sin duda es una profesión que implica mucha práctica para poder perfeccionar la técnica que la magia requiere, no todas las personas nacen con la habilidad mágica y en vista de ellos deben esforzarse día a día para poder alcanzar su meta, sin embargo, siempre es bueno tener a alguien que pueda instruirte, por ello, si buscas ser de los mejores magos del mundo, te presento tu mejor opción para empezar; los mejores cursos gratis de magia online.

Cualquier buen mago debe tener planificado su espectáculo para poder impresionar a sus espectadores, pero para poder lograr ese objetivo debes poder llevar acabo trucos de magia de distintas índoles a la perfección, por ello, te presento los trucos mágicos más comunes que todo mago debe conocer:

Cursos gratis de magia online

En ese sentido, tienes que tener presente que un curso básico de magia gratis online seguramente contara con trucos dirigidos en este ámbito, por ello, si apenas comienzas con la magia, sin duda esos son los primeros trucos que debes memorizar. Podrás demostrar tu talento en las mejores fiestas infantiles en Barcelona, se parte de las mejores Animacions de festes infantils a Barcelona.

Mejores cursos de magia online:

Cualquier buen curso de magia contara con videos que te expliquen paso a paso como realizar los trucos, por este motivo mis recomendaciones personales, que más me funcionaron cuando aprendía de la magia son:

  • Edutin academy: esta es una plataforma online totalmente gratis que cuenta con cientos de cursos en línea, y, en ella podrás conseguir cursos de magia básica, que se divide en una primera unidad, la cual cuenta con más de 30 videos con trucos totalmente diferentes explicados paso a paso por un excelente mago. Sin duda para comenzar esta es una gran opción que debes tener en cuenta, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito
  • Domina la magia: este es un canal de YouTube dirigido única y exclusivamente a la magia. En el podrás encontrar consejos de un mago experimentado acerca de: ¿cómo ser un buen mago?, ¿cómo montar un buen espectáculo?, ¿qué aspectos debe conocer todo gran mago sobre la magia?

De la mano de este mago, que es quien graba y edita los videos aprenderás de trucos de magia básica desde magia con cartas, hasta trucos de magos más profesionales como pueden ser las desapariciones y multiplicaciones. En este canal de YouTube encontraras más de 200 videos que sin duda alguna te enseñaran todo lo que debes saber para ser un excelente mago, gracias a Borja Montón, el creador de “Domina la Magia”

  • TelmoTrenado: este es otro canal de YouTube que tiene todo su contenido enfocado a la magia. Podrás encontrar blogs relacionados a este mundo así como también cursos a través de tutoriales de trucos de magia que con prestar un poco de atención sin duda se te grabaran en la mente, lo cual te permitirá empezar a montar tus propios shows de magia.

Sin duda alguna estas opciones son herramientas realmente útiles para comenzar en el mundo de la magia, te permitirán tener una excelente guía para aprender los mejores trucos de magia que puedas imaginar sin tener que pagar ningún costo, por ello, no dudes en echar un vistazo a estos excelentes cursos gratis de magia online.

Facebooktwitterpinterestmail