Cachivaches Mágicos

Consejos para ser el mejor mago infantil

Los consejos para ser el mejor mago infantil que te podemos ofrecer a continuación te colocaran en la cima de las fiestas infantiles, todos querrán contratarte.

La magia en España es un acto muy solicitado por todas los clientes que deseen ofrecer una animación infantil a domicilio. Los magos son los favoritos de los niños, con sus trucos sorprenden a todos, grandes y chicos. Aquí podras conocer algunos de los grandes secretos de los magos, y también como los magos y sus recursos materiales nos deleitan.

Todas las personas disfrutan de un buen show de magia, y tendrán los ojos sobre ti, así que debes perfeccionar tus actos hasta ser el mejor de los mejores, sigue estos consejos para ser el mejor mago infantil  de todos los tiempos.

Consejos para ser el mejor mago infantil-magos novios

10 consejos para ser el mejor mago infantil

  • Ten confianza en ti mismo: No existe un mago que no confié en sus “poderes” al presentarte ante niños, ellos creen que de verdad tienes magia, y debes ser capaz de realizar tus rucos ante los niños con toda la naturalidad posible.
  • Se divertido: a nadie le gustan los magos aburridos, los niños se distraen rápido, así que debes ser capaz de mantener su atención.
  • Ten un gran traje: Los shows de magia deben sorprender en cada detalle, debes tener un traje con colores brillantes y bien combinado, le dará un mayor impacto a tus shows.
  • Practica y practica más: el principal de los consejos para ser el mejor mago infantil del mundo. Para lograr a ser gran mago, debes mantenerte en forma, la magia es un arte y mientras más practique, mejor te saldrán los trucos.
  • Ten tu repertorio preparado: Antes de llegar a cualquier fiesta infantil, asegúrate de tener todo dispuesto, ten todos tus implementos sobre la mesa, y todo organizado así se te hará más fácil realizar el show.
  • Realiza trucos muy interactivos: a los niños les encanta participar, se entusiasman con formar parte del show, realiza en tus espectáculos varios trucos que requieran a un voluntario y ve rotando a los pequeños con el fin de que todos participe.
  • Practica tus movimientos de manos: De nuevo el mejor de los consejos para ser el mejor mago infantil viene al tema. Mientras más agilidad desarrolles, podrás hacer mejor los trucos, asegúrate de poder desarrollar mucha destreza y rapidez para que tus trucos queden increíbles.
  • Nunca olvides decir las palabras mágicas: A los niños les gusta escuchar las palabras mágicas, piensan que realmente la magia ocurre al decirlas, todo depende de la convicción que des en tus actos, entónalas con mucha seguridad y dilas en voz alta, de manera resonante.
  • Debes ensayar tu repertorio antes de ofrecerlo al público: Si reúnes a unos amigos y les das un show de magia antes de iniciar tu carrera de mago, estos consejos para ser el mejor mago infantil de todos, no olvida cada detalle. Tendrás la certeza de que tu show sea un éxito, no queremos que uno de tus espectadores se dé cuenta de algún truco mal hecho.
  • Nunca rebeles tu secreto: Realiza el truco, pero no expliques como lo haces, un gran mago jamás rebela sus secretos, debes ser un enigma, tienes que sorprender y encantar a tu público.

Ponte manos a la obra con nuestros consejos para ser el mejor mago infantil

Como algo opcional te podemos recomendar que si quieres ser el mejor, necesitas aprender del mejor, búscate un buen tutor de magia, los consejos de magia para ser el mejor mago infantil, no son nada si no estudias y te preparas.

La magia es una profesión muy grande, tiene miles de trucos que se pueden realizar. No te confíes, los niños son un público exigente, ellos estarán muy atento a todos los trucos, debes ser muy vigilante de cuidar todas tus posiciones durante el espectáculo.

 ¿Si un truco sale mal?  No pasa nada, puedes bromear sobre el truco, distraer al público y continuar con el show, claro es imposible que no te den nervios, pero debes saber continuar y no perder tu confianza, en muchas ocasiones no solo actuaras solo para niños, para sus padres también, lo que significa que podrían ser futuros clientes dependiendo de lo mucho que disfruten de tu acto.

Ponte manos a la obra con nuestros consejos para ser el mejor mago infantil

Espero que estos consejos para ser el mejor mago infantil te ayuden a mejorar y a sorprender.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail