Cachivaches Mágicos

Cómo ser un buen ilusionista

Si has preguntado alguna vez cómo ser un buen ilusionista, llegaste al lugar correcto, porque en el siguiente articulo hablaremos de consejos, ideas y algunos secretillos para que puedas ser el mejor ilusionista de la historia, pero eso sí, necesitas de mucha paciencia y disciplina para poder realizar los actos de magia a la perfección, porque no se puede ser un ilusionista excepcional de la noche a la mañana, recuerda que todo en la vida es 10% talento y 90% esfuerzo.

El camino de la magia no es para los débiles, este es un arte que cuesta desarrollar, ya que la disciplina es su principal motor, si decidiste seguir este camino prepárate porque necesitaras de mucha paciencia, resistencia mental y amor por lo que haces, si no amas lo que haces realmente, entonces estás perdiendo el tiempo.  Cómo ser un buen ilusionista si no te gusta la magia, eso simplemente es imposible.

Cómo ser un buen ilusionista

Consejos sobre cómo ser un buen ilusionista

Los consejos que te brindaremos a continuación, son muy poderosos porque si los sigues al pie de la letra, podrás avanzar mucho en tu carrera como ilusionista, presta mucha atención:

Busca un mentor: Bien es conocido el dicho “si deseas ser el mejor, debes aprender del mejor” tener un buen maestro que se dedique a enseñarte el arte de la magia es fundamental, debe ser alguien especial, con la capacidad de hacer grandes trucos y con la disponibilidad de poder enseñarte de corazón, para que te revele sus secretos y te ayude en el camino de ser un grande de los grandes, y aprender magia infantil facil.

Empieza ya: De nada sirve que busques consejos en internet sobre cómo ser un buen ilusionista, si estas sentado frente a tu computador, no vas a recibir una carta de un prestigioso colegio de magia diciéndote que te esperan con los brazos abiertos para enseñarte. Debes poner manos a la obra busca una escuela de magia, ve y haz amistades que les guste la magia tanto como tú, intégrate a comunidad de magos más cercana que tengas y comienza con ellos. Esos trucos no se harán solos, conoce los más faciles trucos de magia baratos.

Disciplina: Esta palabra abarca toda la carrera de los grandes ilusionistas de la historia, ellos no aprendieron magia de la noche a la mañana, pasaron días, noches, semanas, meses y años practicando, aun así cuando ya eran grandes magos, seguían practicando porque este arte es exigente, si no te salen los trucos a la primera no te preocupes, hazlo 100 veces pero realízalo a la perfección, no dejes de practicar jamás.

Organización: Antes de presentar cualquier show, organiza cual será tu repertorio, no improvises en el escenario porque un buen ilusionista siempre sabe lo que hace, de hecho sabe lo que pasara antes de que pase, de allí viene su magia, debes ser cuidadoso y no montes un show si antes no haces bien los trucos, una genial idea es reunir a un grupo de familiares o amigos de confianza y presentarles a ellos los trucos primeros así tendrás una opinión sincera.

Personalidad: cómo ser un buen ilusionista sin carisma, los ilusionistas son personas llenas de confianza, en ellos la timidez no existe, y además poseen una personalidad seductora, y no es porque sean un don juan, es porque el ser seductor y animado les permite ganar credibilidad ante el público, la confianza que irradian es parte del show. Si decides ser ilusionista olvídate de ser tímido y empieza a cambiar tu actitud.

El secreto de los ilusionistas

Los ilusionistas necesitan desarrollar una habilidad conocida como los reflejos de acero, esto sobre todo en las manos, les permite realizar los trucos con rapidez siendo más rápidos que el pensamiento y la vista de los espectadores.

Esta habilidad se adquiere practicando trucos de agilidad, mientras más practiques más rápido serás con el tiempo y mayor naturalidad le agregaras a tus presentaciones, recuerda que debes irradiar magia, si no las personas no creerán en tus trucos.

Espero que este fantástico artículo sobre cómo ser un buen ilusionista te haya dado ánimo para que sigas aprendiendo e incursionando en el maravilloso mundo de la magia, recuerda, no te rindas, practica día y noche, y no pares hasta que logres ser el mejor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail