Cachivaches Mágicos

Cómo fabricar trucos de magia fáciles

Cómo fabricar trucos de magia fáciles-varita

Si estas iniciando en la magia, de seguro te preguntas Cómo fabricar trucos de magia fáciles, ya que, para llegar a lograr trucos de magia complicados dignos de grandes escenarios, es necesario empezar de cero con trucos de magia pequeños y sencillos. Estos son ideales para los animadores de fiestas infantiles en Galicia que están iniciando.

La magia es un talento que se puede desarrollar, mientras más practiques tus trucos mejor te saldrán y más sorprenderás a tu público, definitivamente todo el que se lo proponga puede llegar a ser un gran mago, debes tener mucha disciplina y carisma para que puedas impactar. Si no sabes por donde iniciar y te preguntas Cómo fabricar trucos de magia fáciles te invito a seguir leyendo.

Lista de los trucos más fáciles de magia del mundo

La magia debe ser un acto espontáneo, se puede empezar a practicar con materiales que tenemos en casa tales como vasos, monedas, cartas, revistas, globos, playeras, globos… Entre otros, te vamos a explicar Cómo fabricar trucos de magia caseros:

Adivino tu carta: para este truco solo necesitarás un mazo de cartas, Debes

 Seleccionar una carta, cuando la hayas seleccionado la separadas del mazo cogiendo 21cartas, después de esto vas a separar las cartas en una mesa en 3 partes diferentes de 7 cartas cada una, pero Debed repartir una carta en cada montoncito hasta llegar a 7.

Una vez separados le pedirás a una persona del público que elija una carta y la recuerde, se deben recoger las cartas procurando que el montón de cartas con la carta seleccionada quede en el centro, de modo que la carta elegida tendrá 10 cartas encima y 10 cartas abajo. Solo te queda mostrar la carta y esperar los aplausos.

El vaso que atraviesa la materia: para poder realizar este truco necesitarás un vaso, una moneda y un papel, y necesitas hacerlo sobre una mesa.

Para iniciar Debed colocar la moneda en la mesa, procede a cubrir la moneda con el vaso boca abajo, debes cubrir al vaso por completo con el trozo de papel (asegúrate que lo cubra por completo) debe ajustarse a la forma del vaso arrugando el papel.

Debes levantar el vaso y lograr que el público se concentre en la moneda, mientras armas la distracción debes separar el papel del vaso, aplasta el papel sobre la moneda para que veas que no hay nada en la mesa y simules que el vaso quedó debajo de ella, es un truco que requiere mucha habilidad y rapidez.

Desaparece una moneda: este es uno de los mejores trucos de nuestro post Cómo fabricar trucos de magia fáciles, pues solo necesitarás una moneda, un pañuelo y una camiseta con bolsillo.

Para iniciar Debes colocar la moneda en una mano y el pañuelo en la otra, deberás pasar el pañuelo sobre la moneda varias veces para crear misticismo entre las personas y distraerlos,

Debes pasar el pañuelo adelante y atrás diciendo las palabras mágicas, a lo último debes agarrar la moneda con la mano del pañuelo y cuando lleves la mano hacia atrás la metes en el bolsillo, de esta forma cuando despejes el pañuelo la moneda ya habría desaparecido.

Consejos sobre Cómo fabricar trucos de magia fáciles

Para poder realizar estos trucos de la manera correcta, debes tener mucha seguridad en ti mismo, los magos desbordan carisma, así que mientras los haces debes actuar muy seguro de ti mismo.

Debes practicar, practicar y practicar pues la magia requiere de disciplina y destreza, no saques los trucos a la luz pública sin estar por completo seguro de que te saldrán bien.

Debes practicar tu gesticulación y tu expresión ante el público para que tus shows sean atrapantes y obtengan una buena respuesta por parte del público.

Debes tener paciencia, presenta tus trucos de magia baratos primero ante un grupo pequeño de amigos para que puedas ir tomando confianza en los shows.

No olvides buscar un buen maestro de magia que te enseñe a realizar los trucos de manera correcta y muy dinámica, antes de ser un gran mago debes ser un aprendiz.

Espero este artículo sobre Cómo fabricar trucos de magia fáciles te ayuden y sean de gran utilidad para que puedas incursionar en el mundo de la magia, y puedas ser un gran mago en un futuro cercano.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail