Cachivaches Mágicos

Cómo fabricar trucos de magia caseros

Cómo fabricar trucos de magia caseros-mago

Cuando pensamos en cómo fabricar trucos de magia caseros para niños, tenemos que tener en mente que no se necesita una fortuna para lograrlo, se pueden hacer con materiales reciclados y que solo se necesita un poco de imaginación para poder hacer de un simple objeto algo mágico y maravilloso.

Los trucos de magia son algo que se debe realizar con pasión y mucho carisma, una de las grandes características de un mago exitoso es la espontaneidad, para que pueda llevar a cabo sus distracciones a la hora de hacer un truco. A continuación te enseñaremos una pequeña lista para que puedas saber cómo fabricar trucos de magia baratos.

Ideas para saber cómo fabricar trucos de magia caseros

Con esta pequeña lista podrás empezar a practicar tus trucos de magia, de manera casera y espontánea, recuerda que la magia puede estar presente en cualquier objeto, solo se necesita de la imaginación, barita en mano y manos a la obra.

Mazo de cartas: De seguro en casa todo el mundo tiene un mazo de cartas cualquiera, aunque muchos piensen que los mazos de carta vienen  truqueadas, la verdad es que muchos de los trucos de cartas, se pueden hacer con un mazo de cartas cualquiera tales como: escoge tu carta, la carta que se cambia sola, la carta rota que se repara, la carta que flota… etcétera.

Para saber cómo fabricar trucos de magia caseros con cartas, puedes buscar en internet ya que hay muchas ideas de trucos con cartas comunes y corrientes con los que te puedes inspirar y aprender, lo único que necesitaras es un mazo de cartas pero completo.

El truco de la moneda en el vaso: Este fantástico truco es muy fácil de aprender, necesitaras mucha práctica y agilidad pues el efecto visual que debe causar es que una moneda entre en un vaso pero teniendo la boca del vaso hacia arriba, para el público debe parecer que la moneda traspasa la base del vaso, No puedes pensar en cómo fabricar trucos de magia caseros sin practicar.

Para realizarlo necesitaras una moneda cualquiera y un vaso transparente, solo debes colocar la moneda sobre el dedo anular y medio, el vaso lo sujetaras de manera muy natural de la boca y golpearas la moneda tres veces con la base de vaso, los primeros dos de distracción y el tercero debe golpear la palma de tu mano, mientras la moneda salta dentro del vaso, con mucha practica y agilidad se verá el efecto de traspasar el vaso.

Monedas: Estos simples objetos son perfectos para hacer varios tipos de actos sorprendentes, además en casa las monedas son un objeto que nunca falta y puedes practicar muchas veces. Para aprender cómo fabricar trucos de magia caseros de este tipo solo necesitas desarrollar habilidad, agilidad y paciencia para practicar, en muchos libros de magia o páginas web explican cómo hacer miles de trucos con una simple moneda, uno de los más comunes es el de hacer que dos monedas aparezcan en tu mano.

Para el truco necesitaras dos monedas, una en cada palma, sobre una mesa giraremos las manos con la moneda en la palma, pero a la hora de girar debes lanzar una de las dos monedas a la otra mano, al levantar las manos de la mesa dos monedas deben aparecer en una mano y una mano debe estar vacía, se necesita de mucha agilidad para poder desarrollar este truco.

haz desaparecer tu meñique: para saber cómo fabricar trucos de magia caseros, a veces no necesitas más que las manos, el truco de hacer desaparecer el meñique es muy popular, fácil y tal vez el truco de magia más económico del mundo ya que no gastaras ni un centavo.

Solo debes doblar haca adentro la punta del dedo anular, mientras acomodas la punta del pulgar de la otra mano para que parezca que separas tu dedo y lo unes a gusto, para este truco la agilidad de la mano es lo principal.

espero te hayan gustado esta pequeña lista de cómo hacer trucos de magia caseros para que puedas iniciar en el mundo de la magia sin ningún tipo de problema y sin preocupación de gastar gran fortuna, solo debes practicar, practicar y practicar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail