Cachivaches Mágicos

Ayudas para familias en tiempo de coronavirus

Ayudas para familias en tiempo de coronavirus-niña

Durante este confinamiento una de las tareas más duras, es la de mantener a los niños entretenidos, afortunadamente gracias a internet ahora hay muchas ayudas para familias en tiempo de coronavirus.

Ahora puedes encontrar muchos recursos para que los niños no se aburran. Para ellos ha sido muy difícil poder adaptarse a la cuarentena, pues estar encerrados todo el día todos los días, les resulta muy aburrido, a veces los videojuegos, y la tv no son suficiente para mantener a los niños distraídos, y esto tampoco es algo sano, estar en casa puede ser un tiempo que se puede aprovechar para que los pequeños aprendan cosas nuevas, o repasen las materias del cole, e incluso hagan nuevos amigos.

No es un secreto que estas restricciones actuales han disminuido la economía del País, y los jóvenes nos vemos afectados por ello, si los deseas puedes postularte a alguna de las ofertas de empleo para trabajar con niños.

Donde encontrar ayudas para familias en tiempo de coronavirus 

A continuación te daremos una pequeña lista de los mejores lugares donde puedes encontrar muchos recursos para mantener a los niños entretenidos durante la cuarentena, y donde también podrán aprovechar el tiempo para aprender cosas nuevas.

  • Animacionesaeiou: esta página es ideal para la pandemia, pues aunque es una página para encontrar animadores a domicilio, se ha reinventado y ha creado muchos servicios pensando en prestar ayudas para familias en tiempo de coronavirus, encontraras una larga lista de profesores para cualquier asignatura, campamentos online para niños de todas las edades, animadores online, juegos canguros y más… solo debes entrar y elegir el recurso que más te guste.
  • Tusclasesparticulares.com: esta es una página genial para recibir clases online, tiene diferentes profesores para cualquier asignatura, y es ideal para niños de todas las edades, es una excelente opción.
  • Cangurosaeiou.com: esta es una página genial en la que encontraras recursos y actividades súper divertidas para niños, tiene muchos juegos, y varios consejos para que los padres no pierdan la cabeza durante esta cuarentena, así como también consejos de crianza y más…
  • Santillana proyectos: la página de Santillana ha puesto un gran material en su web, en el cual, los niños aprenden mucho con material muy didáctico y una metodología de estudio nueva, ideal para los maestros.
  • Árbol ABC: esta web ofrece divertidos rompecabezas para niños con diferentes niveles de dificultad, y lo mejor es que son imprimibles.
  • Azul: este es un divertido juego de mesa que puedes ordenar a domicilio, en el que no solo los niños se divertirán sino que toda la familia puede participar, todos se sentirán bien compartiendo en familia unas cuantas partidas, y lo mejor desde la web lo puedes ordenar a domicilio.

En algunas de estas paginas encontraras los chistes más divertidos para padres e hijos. Incluso te invitamos a aprender con los cursos gratis de magia online.

Espero que esta lista de recursos educativos y de entretenimiento te sirva para entretener los más pequeños de casa, no es fácil encontrar ayudas para familias en tiempo de coronavirus, pero las webs que te recomendamos te serán de muchísima utilidad, lo más importante mantén la paciencia y trata de pasar tiempo de calidad.

Facebooktwitterpinterestmail