Cachivaches Mágicos

Aprender magia infantil fácil

Aprender magia infantil fácil-cartas

Poder aprender magia infantil fácil es muy sencillo pero necesitas tener una muy buena vocación de mago ya que la magia es un arte que se desarrolla y se perfecciona con la práctica, no todos pueden ser magos ya que ese necesita determinación y mucha creatividad. Para ello siempre nos preguntamos cómo fabricar trucos demagia faciles o que trucos de magia son baratos.

Si te interesa ser un gran mago, aprender magia infantil fácil puede ser una excelente opción para ti ya que los trucos de magia infantil siendo muy sencillos te pueden preparar para que luego puedas realizar grandes hazañas para sorprender a todos. Todas las personas pueden practicar magia si se lo proponen, y hay muchos trucos sencillos con los que se puede iniciar en este bello arte. Si te interesa contar con un gran mago para fiestas infantiles en mallorca, solo ingresa y contacta.

 Trucos sencillos con los que puedes aprender magia infantil fácil

Para empezar con estos trucos no necesitaras de grandes o costosos materiales ya que son muy sencillos y los puedes hacer con cosas que tienes en casa. sorprenderás a grandes y pequeños.

Haz desaparecer una moneda: Necesitaras solo una moneda y un voluntario, debes pedirle a tu voluntario que extienda la mano y después sujeta la moneda entre tu dedo índice y pulgar presionando la moneda en la palma de tu amigo, vas hacer el truco tres veces.

Eleva la mano hasta la cabeza las tres veces y presiona la mano de tu amigo, el truco consiste en que la tercera vez dejes caer la moneda en tu cabeza, tu amigo estará distraído viendo su mano y cuando vea que la monera ha desaparecido quedara sorprendido.

El globo indestructible: Este truco es muy sencillo de realizar y solo necesitaras tres globos inflados, un alfiler y un trocito de papel celo.

Este truco es ideal para aprender magia infantil fácil ya que es quizá uno de los más básicos y fáciles de todos comienza por tener los tres globos inflados, le darás dos globos a dos personas del público y les pedirás que lo pinchen con un alfiler, obviamente los dos globos explotaran, al tercer globo le colocar disimuladamente un pedacito de papel celo en un punto donde el público no lo note, dirás las palabras mágicas y después pincharas el globo con el alfiler, ante los ojos de todos, el globo no se explotara y todos quedaran sorprendidos.

Debes hacer este truco muy bien antes de exponerlo a un público.

Reparar la carta rota: Para realizar este truco, necesitaremos dos cartas exactamente iguales, a la primera carta debemos romperla por una esquina, preferiblemente la esquina superior, y la segunda carta solo la doblaremos procurando que sea la misma esquina en donde se rompió la otra, también debe ser del mismo tamaño.

Para realizar este truco debemos mostrarle al público la carta (la doblada)  y romperla frente a ellos, mientras la “rompemos” vamos colocando el trozo roto frente a nosotros y lo vamos deslizando, ante el público parecerá que la carta se está rompiendo, pero en realidad solo esta doblada, y para repararla solo debemos desdoblar la parte rota. Es importante tener mucha habilidad con los dedos para poder hacer bien el truco.

Consejos para practicar y aprender magia infantil fácil

   Los niños aprenden rápido sin embargo la magia debe ser algo constante, es un talento tan difícil de desarrollar como tocar un instrumento musical o practicar atletismo.

  • Debes practicar todos los días
  • Desarrolla gesticulación y movimiento de manos que funcionen para distraer al público mientras realizas los trucos
  • Empieza con un grupo pequeño de amigos, antes de mostrarle los trucos a un gran publico
  • Si es posible visita una escuela de magia para que te den todas las técnicas ideales y puedas practicar la magia de forma más profesional.
  • No te frustres si los trucos al principio no salen, ten paciencia y date el tiempo de aprenderlos y perfeccionar los errores, Los trucos aquí descritos son muy fáciles para niños de 6 años en adelante, mientras más constantes sean mejores les saldrán.

   Como padre puedes motivarlo para que se anime a practicar su magia, poder aprender magia infantil fácil es posible con estos sencillos pasos, recuerda que los grandes magos siempre recomiendan no abandonar tus prácticas, ha mediado de unos cuantos meses podrás hacer estos y más trucos dependiendo de lo que te esfuerces.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail