Cachivaches Mágicos

Actuaciones de magia en Madrid en Navidad

Actuaciones de magia en Madrid en Navidad

Con las actuaciones de magia en Madrid en Navidad te sorprenderás tanto por la alegría y el entusiasmo que los niños ponen en los espectáculos navideño para toda la familia. Madrid tiene diversión sin límite y más en la época de diciembre donde se busca tener entretenimiento para todas las edades. Te sugerimos presentaciones grandiosas que no puedes perderte, así que no dudes en apartar tus lugares para que puedas disfrutar de cada una de las actuaciones de magia en Madrid en Navidad.

Actuaciones de magia en Madrid en Navidad

Fechas en Madrid en Navidad de actuaciones de magia

Ahora, te compartimos las siguientes fechas de actuaciones de magia en Madrid en Navidad, para que puedas compartir con la familia lo mejor del arte navideño, con música, teatro, ilusionismo, trucos de magia y muchas otras sorpresas que distintos magos y organizaciones se han dado a la tarea de promover esta temporada. Recuerda que cada uno de estos eventos son para toda la familia, aunque hay algunos específicos que manejan shows infantiles y magia para niños. Vamos a conocer todas las opciones:

Fechas en Madrid en Navidad de actuaciones de magia

Circo Price: el Circo Price de Madrid te ofrece una de las mejores actuaciones que contiene entre otras cosas, la más navideña de las magias. Desde el 02 de diciembre y hasta el 8 de enero te esperan para que puedas completar un espectáculo fabuloso, donde las luces, la música y la iluminación se combinan con los mejores artistas en escena, para que puedas tener un espectáculo donde la magia también hace su aparición con muchas ideas para preparar un show de magia.

Sala de magia Houdini de Madrid: esta famosa casa de la magia te ofrece todos los sábados del mes de diciembre la oportunidad de compartir con los niños lo mejor de la magia infantil. Un show completamente dedicado al entretenimiento de los niños, para alegrarse, reírse y sobre todo ver cosas espectaculares que suceden en uno de los mejores escenarios para la magia. No te pierdas su cartelera que puedes ver pinchando aquí.

Fechas en Madrid en Navidad de actuaciones de magia

Teatro encantado de Madrid: este ambicioso proyecto nace por la necesidad de contar con lugares que promuevan la magia, en un ambiente divertido para toda la familia y con los mejores exponentes de magia que siempre tienen también la comicidad, las técnicas y los diálogos fantásticos para que los niños puedan pasarla muy bien. Este teatro ofrecerá funciones de magia infantil en navidad los días 23, 26 y 30 de diciembre a las 17:00 horas y a un increíble precio. Puedes reservar tu entrada pinchando aquí.

Grada Mágica en Madrid: algunos sábados del mes de diciembre el fantástico lugar llamado Grada Mágica en Madrid, tendrán actuaciones de Magia en Madrid en Navidad, de lo que ellos llaman «Magia Familiar». Que es una divertida presentación de magia donde toda la familia participan, pues en muy interactivo. Puedes ver los horarios, los costos y las fechas de las presentaciones de «Magia Familiar» pinchando aquí.

Motivos para asistir a las actuaciones de Magia en Madrid en Navidad

Tenemos mil motivos para que quieras asistir a las actuaciones de Magia en Madrid en Navidad, pero las más importantes son que cada uno de estos lugares ofrece un espacio privilegiado para que las familias puedan disfrutar de lo mejor de la magia, para la convivencia y el disfrute de la mejor época del año, donde sin lugar a dudas todo huele a magia y cada una de las cosas que suceden son en realidad mágicas. No te pierdas nuestras recomendaciones sobre las mejores ofertas de magia online.

Motivos para asistir a las actuaciones de Magia en Madrid en Navidad

Si deseas hacer tus reservaciones, no dudes en apartar tus lugares. Te recomendamos llevar tiempo de anticipación, ante cualquier situación como el tráfico o si necesitas comprar antes del inicio del show algunas cosas deliciosas para que la familia disfrute el espectáculo. Estamos seguros que nuestras opciones te van a encantar, pues nosotros mismos hemos asistido una y otra vez a las actuaciones de Magia en Madrid en Navidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail