Cachivaches Mágicos

5 trucos del mago Dynamo

Trucos de saltos extremos del mago Dynamo

Tienes que conocer estos 5 trucos del mago Dynamo, uno de los mejores magos del mundo que ha sido considerado como creativo y original por la magnitud de sus trucos, utilizando en todo momento el mejor mentalismo y las técnicas de los grandes magos para capturar la atención de su público quien siempre queda asombrado con los mejores 5 trucos del mago Dynamo.

5 trucos del mago Dynamo

1.- Trucos de caminar sobre el agua del mago Dynamo

Para caminar sobre el agua, nadie mejor que el mago Dynamo, por eso este es el primero de los 5 trucos del mago Dynamo, quien realizo este excelente truco nada menos que en el Támesis. A la vista de muchas personas y de una manera excepcional, Dynamo inició este truco que podemos apreciar en el próximo video. Lo mejor de todo es que nadie lo espera y de manera muy discreta se va adentrando poco a poco en el agua con la sorpresa de que en vez de hundirse termina caminando sobre ella.

La gente asombrada empieza a crear especulaciones sobre su fantástico truco, hasta que lamentablemente las autoridades locales le detienen por hacer cosas prohibidas para ese lugar. Sin embargo, muchos pudieron captar en video lo que se volvió un truco viral, que ha dado la vuelta al mundo por la increíble emoción de ver a Dynamo caminar sobre el agua. No pierdas la oportunidad de conocer también ¿QUIÉN ES EL MAGO POP?

2.- Trucos de levitación del mago Dynamo

Dynamo también se ha hecho famoso por poder levitar, aunque sabemos que todo es cuestión de perspectiva y que seguramente dicho truco también tiene su explicación, nos ha sorprendido más de alguna vez con estos espectáculos al aire libre.

Trucos de desaparición del mago Dynamo

Su magia, también llamada magia callejera, ha permitido que las personas que transitan por lugares conocidos o las principales ciudades del mundo, puedan contemplar lo mejor de sus creativas ilusiones.

3.- Trucos de cambiar de tamaño del mago Dynamo

Sin lugar a dudas, uno de los trucos favoritos de muchas personas en los 5 trucos del mago Dynamo es la capacidad que tiene para sorprender cuando cambia de tamaño, conoce a la perfección la Importancia de la Puesta en Escena del Mago. De repente lo podemos ver como un gigante, con miles de cosas pequeñas a su alrededor.

Trucos de cambiar de tamaño del mago Dynamo

También lo podemos observar jugando con carros y autobuses en lo que parece ser una calle de Londres. Lo que estamos realmente seguros, es que Dynamo ha llevado la magia al siguiente nivel y que ha ganado popularidad de manera muy rápida por sus presentaciones.

4.- Trucos de saltos extremos del mago Dynamo

Los deportes extremos o los trucos donde se suscitan cosas espectaculares también son parte de su repertorio donde se trata principalmente de engañar de buena manera a la vista de sus espectadores.

Trucos de saltos extremos del mago Dynamo

Por medio de secretos de fotografía, imágenes y percepción, el mago Dynamo ha logrado crear trucos que han quedado en la mente de las personas, como el gran salto en bicicleta por donde paso por encima de otras personas.

5.- Trucos de desaparición del mago Dynamo

Por último, en estos 5 trucos del mago Dynamo queremos recordar la desmaterialización que sufre en uno de sus trucos, el cual en nuestro punto de vista, es el mejor de todos. En el truco se puede observar al mago vestido con su ropa habitual, en el siguiente punto del video se gira, se da la vuelta y se queda parado dando la espalda a la cámara, para simplemente desmaterializarse.

Trucos de desaparición del mago Dynamo

Aunque su ropa queda en el mismo punto pero tirada en el piso, nadie ha podido dar una explicación lógica a dicho truco, sencillamente por eso y más, lo mencionamos como uno de los mejores magos que han dejado cautivado al público en cada momento de sus 5 trucos del mago Dynamo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail