Cachivaches Mágicos

5 Trucos con cartas de Juan Tamariz

5 Trucos con cartas de Juan Tamariz

Los 5 Trucos con cartas de Juan Tamariz son lecciones mágicas que realmente puedes hacer. Leer libros es una gran manera de aprender, pero un método que la gente no utiliza con suficiente frecuencia u olvida por completo es la observación.

Usted puede aprender una cantidad increíble de trucos sólo por ver a grandes artistas realizar sus trucos. Juan Tamariz es alguien que inspira un pensamiento creativo y original con la magia y él ha publicado mucho material de apoyo cuando se trata de este tema.

5 Trucos con cartas de Juan Tamariz-carta

Bases para crear un gran truco de magia

Juan Tamariz utiliza todas las herramientas a su disposición para fortalecer el efecto mágico, incluyendo su cuerpo físico. El lenguaje corporal se comunica y se entiende más rápidamente que el lenguaje verbal. Su repertorio es amplio, en los principales 5 Trucos con cartas de Juan Tamariz se emplea métodos de interpretación. Cualquier mago puede emplear un lenguaje corporal muy suelto, llamativo y elocuente para lograr un efecto similar al que él logra con su audiencia.

Este mago suele preguntar a sus espectadores si puede barajar, pero ya está iniciando la acción. Pedir permiso da la ilusión de tener más control de lo que realmente se tienen. Cuanto más perciba este control, más poderoso el efecto final. Como todo lo demás en la magia, lograr una  comunicación exitosa requiere práctica.

Tamariz también se mueve activamente para disimular lo que realmente está haciendo. Otro gran método que utiliza Tamariz es crear una sensación de urgencia en las acciones que pide a sus espectadores. Cuando un espectador se siente apresurado, probablemente tomará y creerá la solución más obvia al truco con el que se presentan.

5 Trucos con cartas de Juan Tamariz: Truco revelados

Los principales 5 Trucos con cartas de Juan Tamariz han sido develados. Este mago a diferencia de muchos otros, ha decidido revelar como realiza todos sus trucos. Comenzó un proyecto personal para documentar algunos de sus efectos favoritos en video. Utilizando sus propias cámaras grabó programas en vivo y pasó horas revelando los métodos, principios e ideas que utiliza para convertir los ingeniosos trucos de las cartas en milagros inolvidables.

En ellos se explican rutinas completas con consejos esenciales y valiosos. Esto representa un tesoro de información secreta. Si alguna vez has querido dominar este principio te invitamos a que veas sus videos.

Entre el público han tenido más popularidad los siguientes 5 Trucos con cartas de Juan Tamariz: la carta viajera, el truco de las seis cartas, el truco de los 4 ases, la carta tesoro y los asaltantes. En este último el espectador elige cuatro cartas de una baraja ya barajada, rojo representa la buena suerte y el negro la mala suerte. Todas las cartas una vez dadas vuelta resultan ser de color negro. Cuando el truco culmina, el mago cambia visualmente todas las al color rojo.

El más sencillo es el truco de las seis cartas. El mago debe tener en sus manos un mazo de 6 cartas y otro con las cartas restantes. Cada vez que se trata de contar siempre resulta haber 6 cartas, sin embargo cuando se le deja al espectador ver las cartas hay menos. Para que resulten estos 5 Trucos con cartas de Juan Tamariz debe haber un movimiento rápido de manos en todo momento.

5 Trucos con cartas de Juan Tamariz-Truco revelados

Igualmente una pequeña fracción de sus ideas y pensamientos han aparecido impresos en libros como Los Cinco Puntos de la Magia, El Camino Mágico, Sonata, Magia Verbal y otros son algunos de los libros más valiosos de la magia. Cualquier oportunidad de aprender de él, sea con sus libros o videos, será de gran ayuda para desarrollar habilidades para realizar perfectos actos de magia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail